Desbloquear nuestro navegador SECUESTRADO por virus

Algunas veces os encontráis con que al iniciar el sistema,vuestro navegador de Internet Explorer se abre solo y os lleva hacia páginas web de publicidad, sexo, juegos o en otras al abrir el navegador redirecciona sobre dichas páginas sin vuestro consentimiento, y os preguntáis ¿tengo algún virus?

Pues SÍ, eso es señal que vuestro navegador ha sido SECUESTRADO por algún virus, spyware,gusanos, dialers, ect,ect…

Para ello tenemos una herramienta creada por la Asociación de Internautas que desbloquea el navegador llevándolo a su estado normal.

Sigue los pasos del tutorial y conseguirás desbloquear tu navegador

Lo primero que tenéis que hacer es descargar el programa Antisecuestro desde el siguiente enlace y seguir paso a paso el tutorial.

Al abrir vuestro navegador veréis que lo tenéis SECUESTRADO o bloqueado, siendo imposible cambiar la página de inicio o cualquier otro elemento de configuración. Ahora vamos a desbloquearlo. Para ello ejecutamos esta herramienta y veremos una ventana como la siguiente.

antisecuestro_foto_1

A continuación pulsamos sobre “Desbloquear Pag. Inicio” y esperamos unos segundos a que el programa trabaje. Os recomiendo que una vez liberado vuestro navegador al estar infectado por algún código malicioso, como os acabo de comentar os recomiendo que sigáis los pasos de éste tutorial para desinfectar vuestro equipo y tenerlo en perfectas condiciones.

Si tenéis dudas podéis consultarnos en el Foro de Software de AdslZone

Compártelo. ¡Gracias!