FULL-DISKfighter es una herramienta rápida, potente y fácil de usar que libera mucho espacio valioso en el disco duro mediante la limpieza de los archivos no deseados. El programa busca automáticamente en los discos duros o cualquier otro destino que especifique e identifica los archivos basura.

Requisitos

  • Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32bit / 64bit)
  • Memoria: 512 KB,
  • Espacio en disco:10 MB.

Cada vez que se usa el PC se almacenan archivos no deseados, archivos de gran tamaño y archivos temporales. Además el Pc tiene archivos duplicados que son 100% idénticos, normalmente por guardarlos varias veces en distintos lugares. A medida que pasa el tiempo dichos archivos llegan a ocupar mucho espacio en el PC hasta llenarlo. Si estos archivos no se eliminan, el rendimiento del Pc será mucho más lento de lo normal.

Descargamos el programa y lo instamos en nuestro PC
Descargar FULL-DISKfighter

Una vez descargado Full DiskFighter e instalado, lo ejecutamos.

Nos encontramos con una interfaz muy sencilla de las cuáles se dividen en 4 secciones que al ser modo de prueba sólo nos deja hacer un escáner en modo rápido y no personalizado, además de no eliminar el contenido basura encontrado ni otras opciones disponibles hasta comprar Full DiskFighter

FULL-DISKfighter  tutorial foto 1

Seleccionaremos “Escáner rápido”. Vemos cómo el programa realiza todas las tareas automáticamente ya que no lo hemos personalizado.

FULL-DISKfighter  tutorial foto 2

Al acabar el proceso nos muestra el resultado encontrado en todos sus apartados, basura, copia de instalaciones que ya no sirven, ect, ect, ect..

FULL-DISKfighter  tutorial foto 3

Pulsamos sobre “Mire cómo puede optimizar su disco duro”. Si tenemos la versión de prueba sólo nos va a permitir eliminar una parte de los archivos. Si hemos comprado una licencia podremos limpiar absolutamente todo.

Una vez finalice el proceso de limpieza veremos un resumen similar al siguiente.

FULL-DISKfighter  tutorial foto 4

En la parte izquierda de la ventana podemos ver una serie de herramientas adicionales para mejorar y optimizar nuestro ordenador tales como:

Personalizar escáner: Nos permite configurar los apartados que queremos analizar de nuestro disco duro en lugar de realizar análisis automáticos.

Buscar archivos duplicados: como su nombre indica esta función nos analizará todos los archivos guardados en el disco duro y nos va a permitir eliminar todos aquellos que se encuentren duplicados.

Buscar archivos de gran tamaño: Nos permite localizar aquellos archivos que ocupen mucho espacio de nuestro disco duro y eliminarlos.

Organizador del disco duro: Nos permite lanzar un desfragmentador que nos ordenará todos los archivos en el disco duro reduciendo la fragmentación y mejorando los tiempos de respuesta.

Conclusión:

NOS GUSTA

  • El programa tiene una interfaz muy sencilla para cualquier usuario.
  • Cumple perfectamente su cometido.
  • Es rápido a la hora de realizar sus funciones.
  • En tan solo cuatro opciones conjuntas, el sistema queda limpio y mucho más fluido.

NO NOS GUSTA

  • Que no dejen una versión de prueba para utilizar las funciones ya que sin comprarlo, no se puede utilizar ninguna.
Compártelo. ¡Gracias!