Los mejores reproductores de música gratis para 2018

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

La música es uno de los hobbies de muchas personas, pero además es un método de concentración o relajación para muchas otras. De cualquier manera y debido al avance de las tecnologías, hoy en día podemos escuchar todo tipo de música tanto desde el ordenador como desde nuestros móviles. Para ello hay disponibles muchos servicios, pero puede que no todos se adapten a nuestras necesidades, nuestro tipo de música o simplemente sean de pago. A continuación vamos a mostrar algunos de los mejores reproductores de música gratis para este año 2018.

Los mejores reproductores de música gratis para tu PC y móvil

Voltra

Si buscas un reproductor con estilo minimalista, entonces deberías dar una oportunidad a las aplicaciones de escritorio y móviles de Voltra. Cuentan con un diseño muy limpio en blanco y negro que además es muy fácil de usar. Las aplicaciones cuentan con todas las funciones que se esperan en este tipo de reproductores y con las que es posible construir tu propia biblioteca de música, exportar artistas y álbumes, crear listas de reproducción, etc.

reproductores de música gratis

Además, Voltra incluye un servicio de transmisión con el que cualquier usuario puede transmitir su canción favorita de forma gratuita una vez. Posteriormente, tendremos que pasar por caja si queremos transmitir más canciones. Es compatible con todos los formatos de archivos de audio más comunes y está disponible para windows, macOS, Linux y iOS.

Harmony

Para muchos, Harmony es com iTunes pero sin consumir tantos recursos como el servicio de Apple. Por lo tanto, si te gusta la interfaz de iTunes, este puede ser uno de tus reproductores de música gratis favorito. Harmony funciona con la música que tenamos almacenada, aunque también incluye gran cantidad de complemente para servicios de transmisicón como el propio Spotify, Deezer, YouTube, etc. Está disponible de forma gratuita para Windows, macOS o Linux.

reproductores de música gratis

Plexamp

Como su propio nombre indica, se trata de un reproductor de los mismos desarrolladores de Plex y que está inspirado en algunos reproductores de música más antiguos como el propio Winamp. De hecho, en Plexamp podemos encontrar alguna de las características que encontrabamos en los reproductores de música antiguos como el control de volumen para evitar que una canción se oiga más fuerte que otra, la reproducción sin pausas, etc.

reproductores de música gratis

Pero en contra de esto, también cuenta con características novedosas como su tecnología basada en servidor o la posibilidad de convertir la biblioteca multimeda en una estación de radio según la popularidad o las fechas. Está disponible para Windows y macOs de forma totalmente gratuita.

Reddit Music Player

Reddit, unos de los foros más populares a nivel mundial en donde podemos encontrar varios sureddits con listas enormes de canciones de todos los géneros. Reddit Music Player los agrupa todos bajo un mismo sitio para que los podamos reproducir desde el PC o el navegador del móvil. Es posible filtrar por tendencias, nuevas canciones de ese día, semana, mes, año, etc.

reproductores de música gratis

Como cualquier reproductor también cuenta con un botón para la reproducción aleatoria de canciones y puedes usarlo simplemente haciendo login con tu usuario de reddit si ya lo tienes.

Cymbal

Se trata de un reproductor diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar la música que más les guste. Funciona de forma muy parecida a una red social, ya que después de indicar nuestros gustos musicales, Cymbal nos creará un perfil y nos mostrará usuarios con los mismos gustos musicales que nosotros. Una manera distinta de encontrar música que seguro nos gustará y que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS o para el navegador Chrome de forma totalmente gratuita.

Fuente > makeuseof

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo