Aplicaciones móviles Android e iOS para felicitar el Año 2018

Escrito por David Onieva
Android

Aunque en los tiempos que corren hay multitud de maneras de felicitar las fechas señaladas como las que nos encontramos en estos días a nuestros amigos y familiares, lo cierto es que uno de los principales objetivos de las mismas hoy día es buscar la originalidad, ya que en muchos casos ya no vale con el habitual Christmas navideño.

Como no podía ser de otro modo, ya podemos echar mano de la tecnología para que nos ayude en estas tareas, en concreto de ciertas aplicaciones específicas que podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos móviles, todo ello con el fin de felicitar a nuestros amigos y familiares, la llegada del nuevo año 2018. De este modo podremos hacer uso, bien de los diseños que ya vienen predefinidos en algunas de ellas, o hacer uso de las funciones de personalización de dichas felicitaciones para intentar ser un poco más originales.

De este modo en las próximas líneas os vamos a hablar de algunas propuestas de este tipo especialmente indicadas para usarse en nuestros dispositivos móviles basados tanto en Android de Google como es iOS de Apple, y así poder compartirlas y enviarlas a nuestros contactos, todo ello en cuestión de unos pocos segundos.

NicePrints Navidad

Para empezar con todo ello os hablaremos de la propuesta llamada NicePrints Navidad, una aplicación tanto para sistemas Android como iOS que nos permitirá llevar a cabo nuestros propios diseños relacionados con las felicitaciones navideñas, que es lo que nos interesa en este caso concreto. De este modo podremos utilizar nuestras propias fotografías personales para realizar estos diseños y además elegir entre alguna de las múltiples temáticas relacionadas con todo ello que encontraremos: regalos, árbol de Navidad, copos de nieve, etc. También podremos personalizar y adaptar otros aspectos como el formato y tamaño de las felicitaciones, las fotos a usar, etc.; todo ello en pocos segundos.

NicePrints Navidad
Price: Free
NicePrints Navidad
Price: Free+

Felicitar año 2018 Android iOS

Felicitar Año 2018 en Español para WhatsApp

En el caso de que queramos utilizar la que es considerada como la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, hablamos, como no, de WhatsApp, o alguna otra solución similar, gracias a la app que os ofrecemos en este caso, tendremos al instante a nuestra disposición un buen número de frases y diseños personales para felicitar el nuevo año 2018.

Es evidente que, del mismo modo, como su propio nombre indica, podemos enviar los diseños resultantes vía WhatsApp, pero lo mismo podremos hacer con Telegram, Facebook Messenger, el correo electrónico, etc.; todo ello con un toque de originalidad.

Feliz año 2018

Si lo que deseamos es poder disponer de algunas postales de felicitación de Año Nuevo algo más personales, al igual que sucedía en el caso anterior, esta es una propuesta que pone a nuestra disposición herramientas para estos propósitos de diseño navideño. La aplicación dispone de una serie de plantillas que podremos personalizar con fotografías propias, incluyendo stickers, o haciendo uso de las funciones de edición para, en cierto modo, modificar las imágenes ofrecidas que hacen las veces de fondo en la tarjeta navideña.

Una vez acabado el trabajo, tendremos la posibilidad de almacenar en nuestro terminal Android el resultante de todo ello para posteriormente enviar estas postales por el medio que queramos: redes sociales, mensajería instantánea o correo electrónico.

Feliz año  2018
Price: Free

2018 Año Nuevo Tarjetas

Esta es una herramienta que podremos descargar e instalar en nuestro terminal Android y que nos servirá para estos mismos propósitos navideños. Así, podremos crear nuestras propias postales personales para felicitar el año nuevo a nuestros allegados personalizando el diseño de las mismas, todo ello con una base tradicional a la vez que elegante. Por tanto, en la propia app encontraremos una amplia colección de estas tarjetas de felicitación de las que podremos echar mano para reenviarlas del mismo modo a nuestros contactos desde el teléfono Android.

The app was not found in the store. 🙁

Felicitar año 2018 Android iOS

TouchNote

En el caso de que queramos mezclar el uso de la tecnología actual vía dispositivos móviles, con los métodos tradicionales por medio del envío de tarjetas de felicitación físicas, es decir, en papel, esta es una solución perfecta. Se trata de la app para dispositivos Android e iOS llamada TouchNote, una herramienta que en primer lugar nos ayuda en el diseño de las tarjetas personalizadas para felicitar la llegada del año 2018, y al mismo tiempo nos ofrece un servicio de envío postal en papel de las mismas, eso sí, en este caso ya de pago.

TouchNote
Price: Free
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo