Sorteo Black Friday Aiseesoft: 2 licencias para Burnova y Video Enhancer

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Esta semana está teniendo lugar el Black Friday, una campaña de compras heredada de Estados Unidos en la que muchas tiendas, tanto físicas como online, nos permiten comprar una gran variedad de productos a un precio bastante por debajo del habitual, seguido del Cyber Monday y dando comienzo, no oficialmente, a la campaña de compras navideñas que durará ya en lo que queda de año. Aprovechando este Black Friday, nosotros queremos regalaros licencias de software, y por ello hemos organizado un nuevo sorteo, esta vez, de dos productos de Aiseesoft.

BurnovaVideo Enhancer son dos aplicaciones desarrolladas por Aiseesoft especialmente para permitirnos trabajar más cómodamente con vídeos, poder mejorarlos y crear nuestros propios discos, tanto con vídeos propios (grabados por nosotros) como descargados de Internet. La primera de estas dos aplicaciones es un completo grabador de discos de vídeo, como ya hablamos el otro día, que cuenta con funciones para crear nuestro disco y un menú con el que desplazarnos por él, y la segunda es una herramienta que nos permite mejorar la calidad de un vídeo y corregir pequeños detalles (como el brillo, contraste, volumen, etc) que pueda haber en él.

Consigue gratis una de las dos licencias para Aiseesoft Burnova o una de las dos para Aiseesoft Video Enhancer que sorteamos por el Black Friday

Como hemos dicho, en esta ocasión os traemos un sorteo doble, con dos licencias para cada uno de estos programas.

Igual que otras veces, volvemos a utilizar la plataforma Rafflecopter para organizar el sorteo. Cada usuario que quiera participar podrá conseguir un total de 5 participaciones a través de esta herramienta.

La primera de las participaciones es libre, como otras veces, y simplemente dejando un comentario en esta página podremos conseguirla. Las demás son a través de las redes sociales, y se dividen entre una por visitar y ser seguidores de nuestro Facebook, otra por ser seguidores en Twitter y las dos restantes por publicar un tweet en Twitter desde la herramienta de Rafflecopter.

Esta última opción, además, podemos repetirla una vez al día para conseguir, con cada tweet, dos participaciones extra.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este mensaje hasta el próximo Cyber Monday, es decir, el lunes que viene, después del Black Friday, a las 23:59:59. Así, el próximo martes calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico utilizado en el plugin.

Dicho esto, os dejamos el plugin del sorteo para que podáis participar.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

A la hora de elegir al ganador lo haremos de la siguiente manera: calcularemos a los dos ganadores de Burnova y, acto seguido, los dos de Video Enhancer. Si un ganador de la primera herramienta coincide con la segunda, se calculará a otro ganador para la segunda, pudiendo cada persona ganar una sola licencia de un solo programa.

Os recordamos que, además de este, también tenemos otro sorteo abierto en estos mismos momentos con licencias para Ashampoo UnInstaller 7, que estará abierto, igual que este, hasta última hora del Cyber Monday, el lunes que viene.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Dhruv Gupta

    Thanks for the opportunity!!

  • Tregs Jr Beals

    Thanks for the giveaway! Participe!

  • Debnath Son

    Gracias Ruben.

  • We We We

    participo

  • Ximo Agut

    Participo en el sorteo

  • We We We

    participo en el sorteo de nuevo

  • Maria Pilar

    Participo en el sorteo

  • Nicos18

    Participo en el sorteo.

  • YURY67

    Thank you for the opportunity to participate in the contest. Good luck to everyone.