Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de Champions de hoy desde el ordenador

Escrito por Roberto Adeva
Internet

Esta misma noche se disputa el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid y el que decidirá quién será el rival en la final de Cardiff a la Juventus, que ayer mismo conseguía su pase a la gran final. Por lo tanto, vamos a mostrar a continuación cómo ver el Atlético de Madrid  – Real Madrid de hoy desde el ordenador a través de Internet.

El partido comenzará a las 20:45 horas, hora peninsular española, y será en ese momento en el balón comenzará a rodar sobre el césped del Vicente Calderón. Un estadio donde los aficionados colchoneros esperan la gran remontada de su equipo. Y es que recordemos que el Real Madrid parte con la ventaja de 3 goles en el marcador, que son los que consiguieron en el partido de ida. Sin embargo, los del Cholo Simeone no dan la eliminatoria por perdida y seguro que esta noche el Atlético de Madrid – Real Madrid será un partido en el que no faltará emoción.

atlético de madrid - real madrid

Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid online desde el PC

Aunque el partido será emitido por televisión, lo cierto es que los clientes de las principales plataformas de televisión de pago, Movistar+, VodafoneTV, OrangeTV y Telecable también podrán ver el Atlético – Real Madrid online en directo desde el ordenador a través de Internet. Los clientes de Movistar lo podrán hacer a través de este enlace a la página web de movistarplus.es, mientras que los usuarios de Vodafone podrán hacer lo mismo desde la plataforma de vodafonetvonline y los de Orange en orangetv desde este enlace.

Además, desde el navegador del ordenador va a ser posible ver en directo y online el Atlético de Madrid – Real Madrid gracias a la plataforma beIN Connect España y desde el canal oficial de beIN Sport en YouTube.

Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid desde el móvil y en televisión

Ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid por televisión en directo sólo será posible por el canal de pago beIN Sport, aunque puedes conocer todas las alternativas desde el anterior enlace, pero también se podrá seguir en directo desde el teléfono móvil para no perderse todo lo que ocurra sobre el césped del Vicente Calderón. En este caso, para ver el Atlético de Madrid – Real Madrid de hoy desde el móvil, será necesario contar en el dispositivo con alguna de las aplicaciones oficiales que podemos encontrar en las tiendas oficiales tanto para iOS como para Android y que podemos descargar desde el enlace anterior.

Atlético de Madrid - Real Madrid

Pero si no somos clientes de ninguna de las plataformas que disponen de aplicación móvil para ver el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid desde el móvil, también podremos saber todo lo que ocurre en cada instante del Clásico si contamos con alguna de estas apps Real Madrid y apps Atlético de Madrid, con las que ambas aficiones nos mantendrán al tanto de todo.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid – Real Madrid de hoy de Champions

Tanto Simeone como Zidane podrán contar con su equipo de gala para disputar este Atlético – Real Madrid, a excepción de alguna baja como la de Bale, Pepe o Carvajal en el equipo blanco. Entre los 22 jugadores que saltarán al césped del Vicente Calderón esta noche, lo más probable es que veamos a:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro.
Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo