Serial oro para Windows 7 SP1 ¿ Mito o realidad?

windows 7Desde su lanzamiento circulan por la red de redes infinidad de serial oro para Windows 7 . Un serial oro en teoría es una clave que permite instalar y activar Windows 7 (incluyendo el SP1) en infinidad de ordenadores sin necesidad de utilizar un activador. Estos serials oro para Windows 7 se suelen dar a conocer ya sea por filtraciones en Microsoft o por algún usuario de alguna empresa que filtra estos serials . ¿ Pero realmente funcionan los serials oro para Windows 7 que circulan por la red ?

Si bien es cierto que según aparecieron los primeros serial oro para windows 7 estos funcionaban, Microsoft no tardó en meter estos en su lista negra. Pero con el paso del tiempo han aparecido cada vez más.

Para comprobar si exiten o no serials oro todavía, hemos realizado varias pruebas con varios serials oro para windows 7 en una máquina virtual y si bien es cierto que la mayoría no erán claves válidas o no permitían activar windows 7 , algunos por el contrario si permitían instalar Windows 7, activarlo y actualizarlo sin problemas.

¿ Provienen estos serials oro de licencias de empresas, o son filtraciones de Microsoft sea por descuido o para espiar y controlar a esos usuarios?

Esperamos vuestros comentarios