En realidad hay muy pocos detalles confirmados oficialmente por la compañía. Windows 7 está fijado para 2010 con versiones en 32 y 64 bits.
No obstante, uno de los aspectos que Redmon va evolucinando es revisar la forma en la que usuario configura, gestiona y maneja el sistema operativo para dotarlo de más estabilidad, rendimiento y mejorar la instalación.
En este sentido, Microsoft está muy interesado en el impacto de la cuenta de usuario de control sobre el desarrollo, la instalación y la configuración de las aplicaciones, para que mejore la experiencia de instalación y que no requieran demasiados privilegios. Es aquí dónde se estudia la implementación de la UAC (User Account Control), lo cual denota que está aquí para quedarse y así controlar el tema de la falta de privilegios administrativos para las futuras aplicaciones.
Además, Microsot revisará el diagnóstico y solución de problemas del proceso de aplicación de fallos, opciones de reparación y mejora de la instalación para evitar conflictos y errores.
Fuente: Softpedia.com