¿Encerrado en casa? Así se desbloquean las series “ocultas” de Netflix en España

Con tantos días de cuarentena, muchos os habréis devorado ya decenas de series y temporadas. Y parece que la cosa aún va para rato hasta bien entrado el mes de mayo. Seguramente muchos no lo sabéis, pero en España sólo hay un 18% del catálogo total de series de Netflix y un 24% del de películas que pueden disfrutar en EE.UU. con un total de 1.326 series y 4.339 películas ¿Queréis saber cómo se puede acceder a todo ese contenido?

¿Por qué no se puede ver el 100% del catálogo de Netflix en España?

La respuesta es sencilla, derechos. Las series y películas tienen diferentes derechos según el país en el que se emitan. Y esta es la razón por la que no puede haber un catálogo común para todos los países en las plataformas de streaming. También es la causa por la que cuando viajamos fuera – algo que ahora mismo nos preocupa poco pero también se ve afectado – tenemos que acceder al catálogo de ese país y no al que tenemos en origen.

Cómo desbloquear todas las series y películas de Netflix

Al igual que antes, la respuesta también es sencilla: una VPN. Este tipo de servicios nos permiten saltarnos cualquier limitación geográfica y conectarnos como si estuviéramos en el país que queramos. Activándolo, podremos no sólo ver el catálogo de Netflix en EE.UU., sino también echar un vistazo a la producción local y particular que hace la plataforma en otros países de nuestro entorno como puede ser Francia, Italia, Alemania o Reino Unido, o más lejos como podría ser Japón o Corea, últimamente muy de moda por éxitos como la película Parásitos, Óscar a la mejor película en 2020.

cyberghost vpn

De entre todos los servicios que se pueden probar para esta tarea os recomendamos y vamos a ver cómo podéis desbloquear el contenido de Netflix con Cyberghost, una de las más fiables, sencillas y con mejores funciones. Las razones para elegirla son varias: tienen más de 30 millones de cliente en todo el mundo, cuenta con 6.200 servidores en más de 90 países y, entre otras cosas, con una sola cuenta puedes usarla en 7 dispositivos diferentes. Por lo tanto, nos sirve tanto si tenéis un ordenador con Windows o MacOS, y tanto para smartphones con Android como iPhone, tablets de toda clase, y hasta para Amazon Fire Stick o incluso si utilizáis sistemas operativos libres como Linux. Cuenta además con un competente servicio de atención al cliente (24/7) con el que podemos contactar tanto por chat como por correo electrónico.

moviles netflix

Pero especialmente nos decantamos por CyberGhost VPN para esta tarea de acceder a todas las películas y series del servicio de streaming más conocido porque tiene servidores dedicados para entrar en Netflix tanto en Estados Unido, Francia o Canadá y otros países como Alemania, Reino Unido o Japón. Esto garantiza que la plataforma nunca va a detectar que estamos utilizando un proxy y podremos acceder como si estuviéramos físicamente en el país sin problemas.

Pero volvamos a lo que nos interesa ¿cómo lo usamos? Es tan simple como entrar en su página web y darnos de alta. El precio normal son 95 euros por 3 años de servicio, pero para los lectores de Softzone tenemos una oferta especial que lo deja en 49,50 para 18 meses. Esto son sólo 2,75 euros por cada mes. Podéis pagar con PayPal, Visa o darle un buen uso a esos bitcoin que podéis tener por ahí guardados.

Con esto realizado, sólo nos tenemos que instalar la aplicación para móviles o descargarnos la correspondiente a nuestro ordenador o dispositivo. Eso sí, es muy importante que lo hagáis desde los enlaces de este artículo o no podréis aprovechar la promoción que os hemos comentado.

CyberGhost pantallas

Al meter nuestro usuario y pasword, ya solo nos queda otro paso más: elegir el país al que queremos conectarnos. Si queremos ver el catálogo de Netflix en EE.UU., pues debemos elegir ese territorio, etc. Listo, ya solo tendremos que abrir la plataforma de streaming en ese dispositivo en el que hemos instalado CyberGhost VPN y accederemos directamente al país que hemos seleccionado.

No sólo para Netflix vale esta VPN

Nos hemos centrado en la más conocida, pero CyberGhost nos permite ver más de 30 plataformas de contenidos bajo demanda, tanto el catálogo que hay fuera de las que ya están en España (HBO, Disney+, etc) como acceder a otras como Hulu que aún no han llegado. Todo sin perder ni un mega de tu velocidad de conexión a Internet.

Además, este servicio sirve también para aumentar nuestra seguridad ante posibles ataques al utilizar una WiFi pública, cuenta con una herramienta para bloquear webs maliciosas, anuncios y páginas de seguimiento y hasta nos permite protegernos de lo que pueda llegar vía descarga Torrent.

Para rematar, cuenta con una política de 45 días de devolución de dinero garantizado, por lo que podéis probar el servicio sin riesgo alguno, lo que lo convierte en uno de los mejores VPN que se pueden encontrar online. Y por menos de 3 euros al mes ¡no dudéis en darle una oportunidad! Miles de series y películas de Netflix os esperan para llenar las horas de confinamiento en casa ¡no os lo perdáis!