¿Aún sin una licencia de Windows 10? Cómprala con un 25% de descuento y actualízala gratis a Windows 11
Aunque la última versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 11, Windows 10 sigue estando presente en la mayoría de los ordenadores. El sistema operativo de Microsoft está más vivo que nunca, considerando el fracaso que ha sido el lanzamiento de Windows 11. Sin embargo, hay muchos usuarios que no tienen una copia de Windows legalizada, lo cual no solo puede traer problemas legales, sino que también es peligroso para el ordenador. Si es tu caso, no te preocupes. Hoy te vamos a traer una oferta que no podrás rechazar.
Ya con el verano acabado, y bien entrado el otoño, vamos a aprovechar la llegada de octubre para poner al día nuestras licencias de Windows. En esta ocasión, os vamos a hablar de la posibilidad de comprar un Windows 10 original con un 25% de descuento. Y todo ello gracias a LaTiendaDeLasLicencias.
Tener un Windows 10 por menos de 15 euros es posible
LaTiendaDeLasLicencias es una de las tiendas más veteranas y mejor valoradas a la hora de vender claves de Windows reactivadas. Estas licencias son de tipo OEM, licencias vendidas por Microsoft a fabricantes de PCs pero que, debido a la política de venta de licencias de la Unión Europea, la tienda las ha recuperado, reactivado y las vende a un precio muy inferior que el que pide Microsoft por su sistema.
Se trata de licencias OEM, es decir, claves que quedan vinculadas al hardware de nuestro ordenador, por lo que podremos usarla de por vida, siempre y cuando no cambiemos de procesador o de placa base. La licencia se puede vincular también a nuestra Cuenta Microsoft para que no la perdamos y se active Windows siempre cuando lo instalemos.
Gracias a esta oferta exclusiva de LaTiendaDeLasLicencias, vamos a poder comprar nuestra clave personal de Windows 10 Pro por solo 14.92 euros. Esto supone un 25% de descuento sobre su precio estándar, que es de 19.90 euros. Además, la licencia es perpetua, y nos sirve tanto para las versiones de 32 bits de Windows 10 como para las de 64 bits.
Esta licencia, repetimos, es 100% original. E incluso si en el futuro queremos actualizar a Windows 11, vamos a poder actualizarla de forma totalmente gratuita para poder tener nuestro nuevo Windows 11 activado legalmente sin tener que volver a pasar por caja.
Cómo activar la licencia
Tras la compra, en unos minutos recibiremos la clave en nuestro correo electrónico. Una vez la tenemos en nuestro poder, simplemente debemos seguir los pasos de siempre para activarla. Es decir, tenemos que abrir el menú de Configuración de Windows 10, e ir al apartado Actualización y Seguridad > Activación. Una vez allí debemos hacer clic sobre «Cambiar clave de licencia», y veremos una ventana como la siguiente.
Ahí debemos introducir la nueva clave que hemos recibido en nuestro correo electrónico, y hacer clic en «Siguiente» para proceder a activarla. La clave se comprobará en los servidores de Microsoft, y automáticamente se validará en nuestro sistema. Si todo ha ido correcto, veremos un mensaje como el siguiente en el que se indicará que nuestro Windows está activado.
Si vamos a instalar Windows de cero, también vamos a poder introducir la clave durante el proceso de instalación para que, en cuanto Windows tenga acceso a Internet, se encargue de activar el sistema correctamente y eliminar todas las restricciones que tenemos por tener un sistema sin activar.