Copia fácilmente todos tus datos de WhatsApp a otro móvil

Copia fácilmente todos tus datos de WhatsApp a otro móvil

Redacción

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. A diario la usamos para enviar todo tipo de mensajes, fotos, vídeos e incluso documentos. Mucho del contenido que enviamos y recibimos suele ser basura que no importa perder. Sin embargo, seguro que tenemos archivos valiosos (como fotos personales, o mensajes con información importante) que no queremos perder si nuestro móvil se rompe o cambiamos de teléfono. Y aquí es donde entra en juego iMyFone iTransor for WhatsApp.

iTransor for WhatsApp es un programa diseñado por iMyFone para evitar que perdamos todos esos datos importantes de valor que tenemos en el WhatsApp de nuestro móvil.

Cómo nos puede ayudar iTransor for WhatsApp en el día a día

Normalmente todos confiamos en que nuestro smartphone funcione correctamente y no vaya a fallar en un tiempo. Sin embargo, como cualquier dispositivo electrónico, puede romperse en cualquier momento.

Por algún fallo electrónico, el dispositivo puede morir. Si le cae agua encima podemos despedirnos también de él. O puede que se caiga al suelo y se rompa. E incluso puede ocurrir que alguien nos robe el móvil o lo perdamos sin querer al ir por la calle.

En caso de que ocurra cualquiera de estas cosas, podemos ir olvidándonos de todos los datos que tenemos guardados en el móvil. Si no tenemos una copia de seguridad, todas las fotos y los datos de las aplicaciones, como WhatsApp, se perderán para siempre. Por ello, es muy importante tener siempre a mano un potente software para hacer copias de seguridad como iMyFone iTransor for WhatsApp.

¿Por qué no usar la nube de WhatsApp?

Aunque el cliente de mensajería tiene su propia herramienta para hacer copias de seguridad, depender de una nube como iCloud o Google Drive es peligroso para la privacidad. Los datos no se protegen correctamente dentro de esta nube, lo cual puede ser un peligro para nuestra privacidad.

Además, las copias de seguridad en la nube solo se pueden restaurar a dispositivos con el mismo sistema operativo. Si pasamos de Android a iOS, o al revés, tendremos que empezar de cero, ya que la copia de seguridad no nos funcionará.

Por ello, este programa nos ayuda a controlar nuestras copias de seguridad de manera más eficaz, privada y segura.

Qué hacer con iMyFone iTransor for WhatsApp

El funcionamiento general de este programa se divide en 3 partes.

La primera de ellas, Transfer WhatsApp, nos permite enviar todos los datos y las configuraciones de WhatsApp de un móvil a otro. Da igual el sistema operativo. Podemos enviar una copia de iPhone a Android, copiarla a otro iPhone diferente e incluso al revés, de Android a iPhone o de Android a Android. La copia se realiza de forma segura y sin errores. De esta manera, en pocos segundos podremos tener todos los archivos y chats de nuestro WhatsApp en el teléfono nuevo.

En segundo lugar, este programa también tiene una función para hacer copias de seguridad de WhatsApp. Como su nombre indica, este modo lo que hace es conectarse al móvil y hacer una copia de seguridad de toda la información del cliente de mensajería en el propio teléfono. La copia la podemos guardar en el propio móvil, o pasarla manualmente al ordenador. Recomendamos guardarla en el PC, ya que así, si se rompe o pierde el móvil, podremos restaurarla.

Esto nos lleva a la tercera función del programa: restaurar una copia de seguridad de WhatsApp. Para ello, obviamente tendremos que haber creado previamente una copia de seguridad de nuestro cliente de mensajería en el móvil. Si la hemos guardado en el PC, tendremos que copiarla previamente el móvil, al directorio de las copias de seguridad del programa. Este programa nos mostrará todas las copias de seguridad que tenemos y nos permitirá restaurar la que queramos. Igual que la copia, también nos permite restaurar los datos entre sistemas operativos. Si la copia se había hecho en iOS, podemos restaurarla en Android. Y al revés.

iTransor for WhatsApp - Restaurar copia de seguridad

iMyFone iTransor for WhatsApp gratis y de pago

Este programa se encuentra en dos modalidades diferentes. La primera de ellas es la versión gratuita, la cual podemos usar sin tener que pagar nada. Pero solo podremos usarla para hacer copias de seguridad de nuestro WhatsApp.

Si pagamos la licencia desbloquearemos todas las funciones del programa. Con ellas podremos acceder a la función de copiar directamente los datos de WhatsApp de un móvil a otro, y restaurar las copias de seguridad realizadas anteriormente en cualquier dispositivo.

La versión completa de iMyFone iTransor for WhatsApp tiene un pago mediante suscripción. Podemos pagar una licencia mensual por 29.95 dólares para un mes y válida para dos dispositivos, o una anual, por 39.95 dólares válida para 5 dispositivos.

iMyFone 5th Anniversary

Sorteos por el quinto aniversario de iMyFone

iMyFone cumple 5 años, y por ello lo va a celebrar por todo lo alto. Esta tienda cuenta ahora mismo con una serie de ofertas y promociones que nos van a permitir hacernos con aplicaciones gratis, y packs de aplicaciones con hasta un 85% de descuento, por tiempo limitado.

Además, si utilizamos el cupón de descuento «M5Y7KJ» vamos a poder conseguir un importante descuento en todos los productos de la tienda. Con este código de descuento podemos conseguir iMyFone iTransor for WhatsApp por tan solo 14.98 dólares cuando, normalmente, su precio es de 69.95 dólares.

Descuento iMyFone 5th Anniversary

Podemos celebrar el quinto aniversario de iMyFone accediendo a la web del iMyFone 5th Anniversary. Todas estas promociones estarán disponibles hasta el próximo día 20 de abril de 2020. Así podemos aprovechar para renovar nuestro software.