Gana docenas de premios participando en la encuesta de Developer Economics Q2 2019

Gana docenas de premios participando en la encuesta de Developer Economics Q2 2019

Rubén Velasco

Otro año más, la encuesta Developer Economics Q2 2019 ya está aquí. Esta encuesta corre a cargo de la firma SlashData y busca recoger información sobre las preferencias de los desarrolladores y programadores en cuanto a herramientas, plataformas preferidas, formas de monetización, habilidades y mucho más. Además, por dar nuestra opinión podremos ganar una gran cantidad de premios diferentes, desde licencias de software hasta portátiles e incluso impresoras 3D.

Hoy, la encuesta Developer Economics llega a su 17ª edición con el fin de poder seguir recogiendo información sobre cómo trabajan los desarrolladores a nivel mundial y la evolución de este importante mercado cada vez más presente entre los usuarios, tanto a nivel de PC como, sobre todo, en las plataformas móviles.

Este estudio se hace dos veces al año y tiene un alcance de más de 40.000 desarrolladores repartidos por más de 160 países de todo el mundo, y además está avalada por grandes compañías tecnológicas, como Google, Amazon, Digital Ocean, Canonical, Intel y Mozilla, entre otras muchas. En ella puede participar cualquier tipo de usuario, desde aficionados hasta profesionales, independientemente del tipo de desarrollos que lleven a cabo.

Por responder a la encuesta correctamente entraremos en el sorteo de una gran variedad de premios que vamos a ver a continuación, además de participar en un gran sorteo de 12.000 dólares y, por si fuera poco, por cada encuesta validada se donarán 10 céntimos a obras de caridad.

Para participar en la encuesta y optar a los premios que vamos a ver a continuación, no tenemos más que acceder al siguiente enlace e ir respondiendo a las preguntas que nos irán apareciendo.

Los premios que podemos ganar por participar en la Developer Economics Q2 2019

Por participar y completar la encuesta todos los usuarios entrarán en el sorteo de un premio de 12.000 dólares. Además de esto, también vamos a poder ganar una gran variedad de premios adicionales, como, por ejemplo, una Microsoft Surface Pro 6, un OnePlus 6T, un Samsung Chromebook, un AWS Deep Racer e incluso distintas gafas de realidad virtual, como las Samsung HMD Odyssey e incluso las nuevas Oculus Rift S.

Otros premios que podemos ganar son, por ejemplo, unos Apple AirPods, una impresora 3D, un dron DJI Tello e incluso un Amazon Echo, además de una serie de descuentos, cupones y tarjetas regalo. Tampoco podemos olvidarnos de algunas de las licencias que se sortean, como, por ejemplo, la licencia de JetBrains IDE 6 o una suscripción premium de 6 meses a SitePoint.

¡Sé el primero en comentar!