Gana docenas de premios participando en la encuesta de Developer Economics Q2 2019

Otro año más, la encuesta Developer Economics Q2 2019 ya está aquí. Esta encuesta corre a cargo de la firma SlashData y busca recoger información sobre las preferencias de los desarrolladores y programadores en cuanto a herramientas, plataformas preferidas, formas de monetización, habilidades y mucho más. Además, por dar nuestra opinión podremos ganar una gran cantidad de premios diferentes, desde licencias de software hasta portátiles e incluso impresoras 3D.

Hoy, la encuesta Developer Economics llega a su 17ª edición con el fin de poder seguir recogiendo información sobre cómo trabajan los desarrolladores a nivel mundial y la evolución de este importante mercado cada vez más presente entre los usuarios, tanto a nivel de PC como, sobre todo, en las plataformas móviles.

Este estudio se hace dos veces al año y tiene un alcance de más de 40.000 desarrolladores repartidos por más de 160 países de todo el mundo, y además está avalada por grandes compañías tecnológicas, como Google, Amazon, Digital Ocean, Canonical, Intel y Mozilla, entre otras muchas. En ella puede participar cualquier tipo de usuario, desde aficionados hasta profesionales, independientemente del tipo de desarrollos que lleven a cabo.

Por responder a la encuesta correctamente entraremos en el sorteo de una gran variedad de premios que vamos a ver a continuación, además de participar en un gran sorteo de 12.000 dólares y, por si fuera poco, por cada encuesta validada se donarán 10 céntimos a obras de caridad.

Para participar en la encuesta y optar a los premios que vamos a ver a continuación, no tenemos más que acceder al siguiente enlace e ir respondiendo a las preguntas que nos irán apareciendo.

Los premios que podemos ganar por participar en la Developer Economics Q2 2019

Por participar y completar la encuesta todos los usuarios entrarán en el sorteo de un premio de 12.000 dólares. Además de esto, también vamos a poder ganar una gran variedad de premios adicionales, como, por ejemplo, una Microsoft Surface Pro 6, un OnePlus 6T, un Samsung Chromebook, un AWS Deep Racer e incluso distintas gafas de realidad virtual, como las Samsung HMD Odyssey e incluso las nuevas Oculus Rift S.

Otros premios que podemos ganar son, por ejemplo, unos Apple AirPods, una impresora 3D, un dron DJI Tello e incluso un Amazon Echo, además de una serie de descuentos, cupones y tarjetas regalo. Tampoco podemos olvidarnos de algunas de las licencias que se sortean, como, por ejemplo, la licencia de JetBrains IDE 6 o una suscripción premium de 6 meses a SitePoint.