Descarga y convierte cualquier vídeo de Internet con Replay Media Catcher

Descarga y convierte cualquier vídeo de Internet con Replay Media Catcher

6.7

Fran Castañeda

Seguro que en más de una ocasión nos ha apetecido descargar videos o música desde alguna página web, pero hemos desistido porque el proceso puede llegar a ser un poco tedioso. Para descargarlo es necesario seguir varios pasos o se descargar en formatos que no nos interesan. Para que podamos realizar este proceso de manera automática y cómoda podemos usar el programa Replay Media Catcher.

Replay Media Catcher es la herramienta perfecta para descargar videos

Replay Media Catcher es una gran herramienta que nos permitirá descargar y convertir videos de Internet desde cualquier portal de streaming de la manera más cómoda y sencilla. También es compatible con la descarga o grabación de audio MP3. Es compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

Menu de inicio de Replay Media Catcher

Todas las búsquedas y descargas se realizan desde la propia ventana del programa, tan sólo deberemos reproducir cualquier video o canción en línea y se descargará una copia en nuestro ordenador. Este programa se encargará de detectar el video o la música que se está reproduciendo y se descargará de manera automática.

Replay Media Catcher es compatible con gran cantidad de formatos que podremos convertir y descargar, ya que admite todo tipo de protocolos de sitios web y los convierte a más de 130 tipos de formatos de archivos. Además, incorpora un potente grabador de audio. De esta forma, los amantes de la música podrán grabar y convertir audio desde cualquier sitio web en alta calidad.

Descargando videos desde Replay Media Catcher

Captura videos en diferentes formatos y graba audio con la mejor calidad

Este programa cuenta con nombramiento inteligente tanto para videos como para música. Así podemos nombrar de forma automática los archivos de video e identificar y etiquetar los archivos de música en MP3 que hayamos grabado.

guias de Replay Media Catcher

Cuenta con una tecnología de descarga avanzada que nos permite capturar videos y música a una velocidad de reproducción de hasta 10x. Para los portales de música que usan formatos cifrados, Replay Media Catcher permite su grabación de forma completamente legal con su grabadora de audio incorporada o su potente función DVR.

Incluye soporte para todo tipo de teléfonos y tablets. Además, se integra perfectamente con herramientas tan utilizadas como iTunes, DropBox, Google Drive o SkyDrive. De esta forma podemos copiar de forma automática todos los archivos a nuestro móvil o tablet, tanto Android como iOS.

configuración de Replay Media Catcher

La aplicación también cuenta con una estupenda guía de medios para ayudarnos a encontrar y guardar fácilmente nuestros videos, películas, programas de televisión y música en línea.

El programa es de pago, aunque cuenta con versión de prueba gratuita

Replay Media Catcher es una aplicación de pago, pero cuenta con una versión de prueba completamente gratuita que podemos descargar desde aquí. Esta versión es completamente funcional, de forma que podemos probar todas las funciones antes de decidir si nos merece la pena su compra. De esta forma podemos capturar el 100% de la duración de todos los videos de YouTube y el 50% de la duración de todo lo demás.

Comprar Replay Media Catcher

El precio de esta potente aplicación es de 39 euros. También es posible comprar el paquete Replay Capture Suite que, además de Replay Media Catcher, incluye otros 6 potentes productos de grabación, conversión y edición por 59 euros. Además, contaremos con una garantía de devolución de nuestro dinero sino quedamos satisfecho de 30 días desde la fecha de compra.

Replay Media Catcher
Replay Media Catcher
Sistema Operativo Windows
Tipo Descargas
Idiomas Español
Precio 50 dólares - 79 dólares

Lo mejor

  • Muy sencillo de usar.
  • Todo en uno para bajar y convertir vídeos.

Lo peor

  • Precio.
Herramientas
8.5
Facilidad de uso
9
Precio
4
Compatibilidad
6
Soporte
6

Puntuación global

6.7
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0