Convierte a tu personaje de Minecraft en el brujo de The Witcher

Convierte a tu personaje de Minecraft en el brujo de The Witcher

David Onieva

Si hay dos juegos que desde hace tiempo tienen una enorme aceptación en todo el mundo, esa es la saga del popular mago, The Witcher, y Minecraft de Microsoft. Pues bien, en estas líneas os vamos a mostrar cómo unirlos en cierto sentido para darle un toque de humor.

En concreto os vamos a mostrar la manera de convertir el personaje que solemos utilizar en Minecraft, en el mago de The Witcher que tantas pasiones levanta. Y es que hay que tener en consideración que el último juego de The Witcher fue lanzado hace casi cinco años. Pero claro, ahora es cuando ha vuelto a renacer su fama, en gran medida gracias a la serie lanzada recientemente en la plataforma Netflix.

Lleva el personaje de The Witcher a Minecraft en Windows 10

Con todo y con ello si eres de los muchos millones de usuarios habituales de Minecraft e igualmente eres fan de The Witcher, te damos una solución. En concreto os vamos a mostrar la manera de usar el mod de la serie del mago en el juego de Microsoft de manera sencilla. En realidad lo que vamos a hacer es añadir un skin de The Witcher al juego y luchar con el mencionado personaje.

Y es que los habituales de Minecraft ya sabréis que conseguir nuevas pieles o skins para los personajes del juego, no es difícil. Esto es algo que se hace real especialmente cuando nos referimos a skins genéricas. Sin embargo los personajes de The Witcher cuentan con determinados rasgos un tanto más específicos que nos dejan ver lo que el personaje debe ser en realidad.

The Witcher Minecraft

Os contamos esto porque en Internet podemos encontrar algunos skins de este tipo que dejan bastante que desear en cuanto a parecido. Eso sí, también hay que admitir que hay algunas bastante logradas, como vamos a ver en estas mismas líneas. Para aquellos que no lo sepáis, estos skins que podemos usar en el personaje de Minecraft, son sólo simples archivos PNG que podemos usar, por ejemplo, en la versión UWP del juego en Windows 10.

Cómo usar el skin de The Witcher en Minecraft

Como no podía ser de otro modo, una vez tomada esta decisión, el personaje de Geralt de Rivia es el más popular y con varias pieles disponibles. Sirva como ejemplo la que podemos encontrar en este enlace, o en este otro. Mientras que el segundo se parece más al aspecto del personaje de Netflix, el primero es más fiel al juego.

Pues bien, en el caso de que queráis añadir las pieles descargadas desde estos enlaces, u otras a vuestra elección, en Minecraft de Windows 10, el proceso es sencillo. Eso sí, hay que tener en cuenta que dependiendo de la versión que usemos, esto puede variar ligeramente. Pero en términos generales, lo que debemos hacer es abrir Minecraft y a continuación hacer clic en el botón Perfil situado por debajo del avatar actual.

The Witcher Minecraft

Así, pinchamos en Editar personaje en la siguiente pantalla, para que ya podamos seleccionar la nueva piel que hemos descargado de los enlaces expuestos antes. Para que los cambios se hagan efectivos, tan solo tendremos que guardar todo. Para terminar os diremos que podremos cambiar ese skin siempre queramos y las hay disponibles para otros personajes de la serie The Witcher.