Sácale el máximo partido a Microsoft Edge con estas extensiones de deportes

Sácale el máximo partido a Microsoft Edge con estas extensiones de deportes

Ignacio Sala

Gracias a las extensiones de los navegadores, se mejora increíblemente la experiencia de navegación, ya que nos permite acceder a la información que más nos importa con un simple clic. Ya sea para guardar webs para leer más tarde, traducir una página web, consultar el tiempo, hacer capturas de pantalla de una web completa, revisar la ortografía y gramática e incluso conocer las últimas notificas deportivas. Si quieres conocer cuáles son las mejores extensiones de deportes para Edge, te invito a que siga leyendo.

Lo primero que debemos tener claro acerca de las extensiones para Edge, es que tras la renovación que recibió el navegador de Microsoft a principios de 2020, este pasó a añadir la coletilla Chromium, al estar basado, precisamente, en Chromium.  Chromium es la versión de código abierto del navegador Chrome, pero si todas las funcionalidades exclusivas que ha incluido Google en su navegador. Podríamos decir que es la base del navegador, base que también es utilizada por otros navegadores como Vivaldi y Opera.

Instalar extensiones de Chrome en Edge Chromium

El proceso para instalar extensiones de Chrome en Edge es exactamente el mismo que en Chrome. Al basarse ambos navegadores en Chromium, no debemos realizar ninguna conversión para adaptar la extensión, tan solo debemos loguearnos con nuestra cuenta de Google en la Chrome Web Store.

Una vez logueados, tan solo debemos elegir la extensión que queremos instalar y pulsar en el botón con el texto Instalar situado justo a la derecha del nombre de la extensión. A diferencia de Chrome, cuando una extensión modifica el motor de búsqueda o la página de inicio, Edge bloqueará el uso de la extensión tras informarnos de las intenciones.

Si, aun así, queremos utilizarla, podemos activarla sin problemas a través de las opciones de configuración de las extensiones, activando el interruptor situado a la derecha del nombre de esta.

Extensiones de deportes para Edge

A pesar de la gran cantidad de dinero que mueven los deportes en general, muy pocos son los medios que apuestan por las extensiones para informar rápidamente a sus usuarios desde un navegador, orientando sus esfuerzos a las aplicaciones para dispositivos móviles. Sin embargo, en este artículo hemos recopilado las extensiones disponibles en Chrome y que son compatibles con Edge que sigue en funcionamiento hoy en día para conocer las últimas noticias y resultados deportivos.

365Scores para todos los deportes

En primer hablamos de 365 Scores, una de las extensiones más completas disponibles en la Chrome Web Store y con las que podemos conocer los resultados deportivos en tiempo real de todos los deportes, en especial del fútbol.

Gracias a esta extensión, no hace falta estar pendiente de diferentes páginas web para conocer los últimos resultados deportivos al minuto, tan solo tenemos que pulsar sobre la extensión en nuestro navegador y esperar a que muestre la información que previamente hemos configurado.

Dentro de las opciones de configuración, podemos establecer una serie de alertas por sonidos en base a los goles marcados, las tarjetas rojas, los penaltis, tarjetas amarillas, inicio y fin del partido, cuando se anuncian las alineaciones… si hablamos del fútbol. Pero, también nos permite configurar alertas diferentes para los partidos de tenis, baloncesto, hockey, rugby, balonmano, voleibol, béisbol y criquet.

365Scores

Nos permite configurar la aplicación para que nos muestre información en tiempo real de hasta 10 deportes diferentes como fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, rugby de más de 10.000 equipos de todo el mundo. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es lo fácil que es configurarla para sacarle todo el partido que nos ofrece. Si nos permitirá seguir en tiempo real los resultados de los Juegos Olímpicos sería la extensión de deportes perfecta.

La extensión 365Scores – Live Scores and Sport News está disponible en la Chrome Web Store a través del siguiente enlace. Todas las opciones de configuración se encuentran disponibles en español, por lo que no existe la barrera del idioma a la hora de configurarla y sacarle todo el partido que queramos.

Enhanced ESPN NBA

Detrás de esta extensión, como bien podemos deducir por el nombre, se encuentra la plataforma de Disney ESPN, el canal de deportes por excelencia en prácticamente todo el mundo, aunque más conocido y popular en Estados Unidos.

Gracias a la extensión Enhanced ESPN NBA podemos acceder a los resultados deportivos de los equipos de la NBA al instante. También nos permite acceder a las estadísticas de los partidos y de los jugadores, las valoraciones de la prensa deportiva, el calendario de partidos.

Extensión deportes NBA

El número de opciones de personalización que la extensión Enhanced ESPN NBA pone a nuestra disposición es bastante limitado, ya que únicamente se centra en los resultados deportivos de la NB por Conferencia y Divisiones. Sin embargo, unos de sus puntos más interesantes que también nos permite acceder a los resultados históricos, tanto de la pretemporada como de la liga regular desde el año 2002 hasta la actualidad.

La extensión Enhanced ESPN NBA está disponible a través de la Chrome Web Store.

LiveScore.BZ resultados deportivos de fútbol

La extensión LiveScore.BZ es la mejor disponible tanto para Edge como para Chrome para conocer en directo los resultados de deportivos de todas las competiciones de fútbol en todo el mundo. La extensión muestra en tiempo real, los resultados y minutos de juego. Además, también muestra, durante unos segundos que jugador ha marcado gol cuando estamos consultado la extensión.

extensión Edge LiveScore

Al pulsar sobre el partido que más nos interesa, tenemos acceso a todos los datos del partido, como los cambios que se han efectuado y cuando se han hecho, el número de tarjetas amarillas y rojas junto con quien las ha recibido, el número de goles y quien los ha marcado y, por si fuera poco, las estadísticas del partido (número de córneres, fueras de juego, pases, disparos a puerta).

LiveScore.BZ está disponible para su descarga desde la Chrome Web Store pulsando en el siguiente enlace.

Click and Roll para las estadísticas de la NBA

Otra extensión para los amantes de la NBA que no pueden dejar de utilizar la encontramos en Click and Roll. Click and Roll es una extensión disponible en la web de complementos de Edge, que analiza las páginas web que visitamos para encontrar y enlazar los nombres de jugadores de baloncesto tanto recientes como antiguos de entre más de 4.500.

El funcionamiento es tan sencillo para pasar el ratón por encima del nombre del jugador que resalta la extensión en la web donde nos encontramos para acceder a sus estadísticas disponibles en la base de datos de la Basketball Association of America que comenzó a almacenare registros en 1946.

Extensión deportes Click and Roll

Dentro de las opciones de configuración, podemos crear una lista blanca y otra negra de las páginas web donde si queremos que la extensión nos muestre enlaces a la información de los jugadores. Sin duda, Click and Roll es una de las mejores extensiones para los amantes de la NBA que utilicen Edge de Microsoft como navegador.

Podéis descargar e instalar esta extensión desde el siguiente enlace.

Latest Hockey Headline

Si en lugar del baloncesto, el deporte que más te gusta es el Hockey, en la Chrome Web Store también tienes a tu disposición una extensión que para saciar tu curiosidad acerca de los últimos movimientos de este deporte. Con la extensión Latest Hockey Headline, podemos acceder a los últimos artículos publicados en la web TSN, artículos, vídeos y audios en formato podcast.

Extensión Deportes Hockey

Aunque desde su página web si podemos acceder a los resultados deportivos de los partidos celebrados, lamentablemente, la extensión no nos permite acceder a esta información, siendo este uno de los puntos más negativos de esta extensión. Si tenemos en cuenta que el número de extensiones disponibles que solo hablen de Hockey es muy reducido, siempre será mejor que nada.

Puedes descargar la extensión Latest Hockey Headlines a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Are you watching this? para deportes americanos

Una de las extensiones de deportes, tanto para Edge Chromium como para Chrome es Are you watching this? siempre y cuando estés interesado en las últimas noticias y resultados deportivos de la NBA, MLB, NFL, NHL y demás ligas americanas, incluidas las de fútbol.

Desde las opciones de configuración de la extensión, podemos seleccionar de que deportes queremos obtener las últimas noticias. Además, nos permite establecer una serie de alertas para conocer en todo momento cuando empieza y finaliza un partido, cambios en el marcador, los períodos de descanso entre otros.

Extensiones deportes Edge

Al ser una extensión que se basa en los deportes de Estados Unidos, si te gusta el fútbol europeo o latino, esta extensión no sirve de gran cosa, ya que informa de ninguna de estas ligas y de las últimas noticias relacionadas con sus equipos. La extensión Are you ready for this? está disponible para su descarga desde la Chrome Web Store.

Mejores extensiones de deportes

Si hablamos de extensiones de deportes tanto para Edge como para Chrome, tal y como has podido ver en este artículo, el número de opciones es muy reducido. Aunque en la Chrome Web Store podemos encontrar un gran número de extensiones, la mayoría de ellas llevan muchos años sin actualizarse y ni tan siquiera enlazan correctamente a la web de origen.

La mejor extensión si quieres estar informado de todos los resultados deportivos en tiempo real es 365Scores gracias a su sistema de notificaciones mediante sonidos, aunque no para los usuarios que sufren del corazón.

Si únicamente queremos estar informados de los resultados deportivos de todas las ligas y competiciones de fútbol a lo largo y ancho del mundo, la extensión LiveScore es la que estás buscando, una aplicación con una interfaz muy simple, clara y concisa.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.