¿Cuál es la mejor novedad de Windows 11? Los usuarios lo tienen claro

Mucho se está hablando a lo largo de estas últimas semanas con todo el mundo acerca de la inminente llegada en unos meses del nuevo Windows 11. Poco a poco Microsoft nos va dejando señales en forma de características y funciones para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos encontraremos en el esperado sistema operativo.

Desde SoftZone, como no podía ser de otro modo, os hemos venido informando puntualmente acerca de las filtraciones que se han ido dando en este sentido. Con todo y con ello seguro que la firma con sede en Redmond aún nos tiene guardadas varias sorpresas en forma de novedades o mejoras. Los entusiastas de este sistema operativo seguro que están esperando ansiosamente a poder probar todo esto de lo que os hablamos.

Hay funciones que llaman más la atención que otras, así como algunas de las características que pasarán bastante desapercibidas. Pero todo esto lo iremos viendo con el tiempo una vez que tengamos en nuestras manos la versión final del software, allá por el mes de octubre. Llegados a este punto y gracias a todo lo que ya sabemos acerca del sistema, quizá algunos se pueden preguntar cuál es la nueva funcionalidad que más expectación provoca.

Cuál es la novedad más esperada de Windows 11

Pues bien, para todos aquellos que se pregunten en términos generales cuál es la función que más se espera y que llegará a Windows 11, son las esquinas redondeadas. Aunque para algunos esto pueda parecer un poco intrascendente, lo cierto es que es la función más esperada.

Decir que esto es algo que se ha podido saber gracias una encuesta que se ha llevado acabó en la red social Twitter. En la misma los desarrolladores del sistema operativo dejaron a los usuarios decidir cuál era la función más esperada para el futuro Windows 11. Pues bien, Como os comentamos, las esquinas redondeadas fueron votadas como el elemento más esperado de la interfaz de usuario de Windows que está al venir.

Debemos tener muy en cuenta que el futuro Windows 11 nos traerá varios elementos de diseño a los ordenadores. Aquí podemos destacar los nuevos iconos o los controles de ajustes mejorados, entre otros. Sin embargo, hay una característica que destaca por encima del resto, las esquinas redondeadas de las que os hablamos en estas líneas. Además, ya de manera oficial gracias a la encuesta de elementos de la interfaz de usuario de Windows 11 de Twitter.

Las esquinas redondeadas de Windows 11, un éxito

También es interesante saber que las esquinas redondeadas se enfrentaron a los nuevos iconos en la primera ronda y derrotaron al nuevo fondo en la segunda. En la final, las esquinas redondeadas se enfrentaron a los controles mejorados y ganaron con el 54,2% de los votos.

esquinas windows redondeadas

En el caso de que quieras probar el nuevo sistema operativo desde ahora mismo, puedes hacerlo con la última versión de Windows 11 Insider, tan solo tienes que inscribirte al programa. Y en el caso de que no sea así, a lo largo de las próximas semanas seguiremos informándote desde aquí de todas las novedades que se vayan dando a conocer. Todo ello a la espera de que en el próximo mes de octubre Microsoft empieza a enviar de forma oficiales su nuevo sistema Windows.

2 Comentarios