Decora Windows con los fondos más espectaculares tomados desde la Estación Espacial

Decora Windows con los fondos más espectaculares tomados desde la Estación Espacial

David Onieva

Cuando adquirimos un nuevo equipo o hacemos una instalación desde cero de Windows, su desarrollador nos ofrece una serie de fondos para decorar nuestro escritorio. Aquí hablamos de uno de los elementos más habituales a la hora de personalizar el aspecto de la interfaz del sistema operativo de Microsoft.

Hay que tener en consideración que pasamos una buena cantidad de horas frente a nuestro equipo basado en Windows, por lo que lo mejor que podemos hacer es adaptarlo y personalizarlo a nuestro gusto y necesidades. El propio software nos propone una enorme cantidad de parámetros para estas tareas. Pero quizá uno de los más habituales sea cambiar el fondo del escritorio que nos acompañará durante tanto tiempo.

Por regla general aquí, en el caso de que nos cansemos de los fondos propuestos por Microsoft, solemos establecer fotos propias. Lo recomendable en este apartado es establecer imágenes de alta calidad que se adapten a la perfección al tamaño de nuestra pantalla. A nadie le gusta disponer de un fondo de escritorio pixelado. Así, en la mayoría de las ocasiones, lo que solemos utilizar son imágenes correspondientes a nuestra familia, alguna reunión con los amigos, nuestra mascota, las vacaciones, pareja, etc.

Por otro lado, también nos podemos decantar por alguno de los muchos temas disponibles de forma predeterminada, o que podemos descargar en Windows. Cuando hablamos de estos temas descargables, en realidad nos referimos a una serie de fondos incluidos en el mismo y que se irán cambiando de forma programada. Es más, nosotros mismos podemos crear nuestros propios temas personalizados a partir de una serie de imágenes.

Lleva las vistas de la Estación Espacial a tu PC con Windows

Al mismo tiempo en internet disponemos de una enorme cantidad de sitios web especializados en ofrecernos todo tipo de fondos para nuestro escritorio. Aquí encontramos multitud de imágenes catalogadas dependiendo de su temática y además a diferentes resoluciones para elegir la que más se adapte a nuestra pantalla. Lo habitual es que nos encontremos con fondos centrados en la comida, paisajes, celebridades, motor, animales, naturaleza, y mucho más.

fondos Windows tierra

Pero igualmente en determinadas ocasiones se puede dar el caso de que estemos buscando algunos fondos para nuestro Windows un tanto más concreto. Es precisamente por todo ello por lo que a continuación os vamos a mostrar una alternativa que quizá os resulte muy interesante a la vez que atractiva. Cierto es que no se trata de un sitio web especialmente indicado para este tipo de contenidos multimedia. Sin embargo, en muchas ocasiones sí que podemos encontrar imágenes realmente espectaculares, como es el caso que nos ocupa.

Y es que los amantes de todo aquello relacionado con el espacio, en esta web encontrarán una serie de impresionantes fotografías realizadas desde la Estación Espacial. Además, estas las podremos bajar sin coste alguno y establecerlas como fondo de escritorio en nuestro equipo con Windows.

estación espacial Windows

Por tanto, no hace falta decir que nos encontramos con una serie de fondos espectaculares para decorar nuestro sistema. A su vez es importante saber que aquí se ofrecen a una calidad lo suficientemente grande como para puedan adaptar las fotos al tamaño de nuestro monitor.

¡Sé el primero en comentar!