Decora el escritorio de tu PC con el colorido fondo de Windows 11 SE

Como seguramente la mayoría de vosotros sabréis de primera mano, tendemos a decorar el escritorio de Windows con fotos personales que nos alegren la vista. Pueden ser imágenes de familiares, amigos, paisajes, nuestra mascota, la pareja, etc. Asimismo, en otras ocasiones los hay que prefieren utilizar un fondo más neutro, por lo que os vamos a mostrar una excelente alternativa.

No hace falta recordar que hace solo unas semanas Microsoft presentaba de manera oficial y ponía a nuestra disposición su nuevo sistema operativo. Hablamos de Windows 11, un software que ha creado tanta expectación como polémica en su corta vida, de momento. Cierto es que Microsoft a lo largo de los años y en sus diferentes versiones de Windows nos ha propuesto una buena cantidad de funciones para personalizar el sistema. Esto es algo que se hace extensible tanto a nivel funcional como de aspecto de la interfaz. En este sentido uno de los cambios más comunes es cambiar el fondo de escritorio.

Esto es algo que podemos llevar a cabo de manera rápida y sencilla tantas veces como deseemos. Incluso podemos configurar el propio software para que haga el cambio de fondo de forma automatizada cada cierto período de tiempo. Todo lo que necesitamos es disponer de una imagen en el formato adecuado y de buena resolución para que se adapte a la perfección a nuestra pantalla. Antes os mencionábamos Windows 11 porque su fondo de escritorio por defecto se ha hecho muy conocido a lo largo de estas últimas semanas.

Sin embargo, en este caso os vamos a hablar de la edición de ese sistema para entornos más centrados en la educación, nos referimos a Windows 11 SE.

Descargar el fondo de Windows 11 SE desde la tienda

Y es que para aquellos que no lo sepáis, esta edición cuenta con su propio fondo de escritorio personalizado. De hecho, para muchos este nuevo fondo es una versión mejorada del original, de ahí el éxito que está teniendo. Precisamente por esta razón han sido varias las páginas web que de un modo u otro han puesto a nuestra disposición esa imagen. Sin embargo y para alegría de muchos ahora os contaremos que ya la podéis descargar de manera oficial.

fondo Windows 11 SE

En este caso nos referimos a una foto que en realidad es el fondo de pantalla por efecto que encontraremos en Windows 11 SE, muy llamativo gracias a su colorido. Pues bien, En estos momentos ya os podemos confirmar que el mismo ahora está disponible de forma gratuita a través de la Microsoft Store. De este modo, sea cual sea la versión de Windows que tengáis instalada en vuestro ordenador, podréis decorar el escritorio con este atractivo fondo. Para los que no lo conozcáis, decir que es similar al de Windows 11, pero con un conjunto de colores similar al del arco iris.

En gran medida gracias al éxito cosechado por esta imagen en páginas web de terceros como WallpaperHub, Microsoft ha decidido mismo proporcionarnos esta imagen por sí mismo. Todo lo que tenemos que hacer es acceder a la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store, para descargar esta foto. Es precisamente por todo ello por lo que a continuación os dejaremos un enlace directo a la tienda oficial de Windows para que podáis descargar este nuevo y atractivo fondo para vuestro escritorio.

EDU wallpapers
EDU wallpapers
Developer: ‪Microsoft Corp.‬
¡Sé el primero en comentar!