Decora tu escritorio con estos fondos y temas del Doctor Strange

A pesar de todo el potencial y funcionalidad que nos propone el sistema operativo de Microsoft, Windows, las tareas de personalización también son importantes. Es evidente que al trabajar con este software lo que buscamos es productividad y eficacia. Pero adaptar su aspecto a nuestras necesidades o preferencias, también nos ayuda. Ahora os vamos a hablar de una serie de temas y fondos del Doctor Strange que os encantarán.

En primera instancia debemos tener en consideración que Microsoft nos propone una serie de elementos de este tipo para cambiar el aspecto de Windows desde el principio. Sin embargo, tenemos la posibilidad de añadir nuestros propios temas y fondos para así lograr disponer de un software mucho más personal y original. Siempre y cuando dispongamos de imágenes de calidad y adaptadas a la resolución de nuestra pantalla, podremos usar las mismas como fondo en Windows.

Pero al mismo tiempo seguro que muchos de vosotros ya sabéis que muchas páginas de Internet nos proponen y ofrecen este tipo de contenidos. De esta manera obtendremos imágenes espectaculares referentes a temáticas que nos interesen para personalizar el sistema. De hecho, en estas mismas líneas os vamos a ayudar en este sentido. Ya que recientemente se ha estrenado la segunda entrega de la película de Marvel, Doctor Strange, os vamos a mostrar donde podéis conseguir fondos y temas relacionados con la saga.

Temas para Windows de Doctor Strange

De este modo los fans de todo ello tendrán la oportunidad de decorar su sistema operativo con imágenes de gran calidad pertenecientes a dicha saga. Así, en primer lugar, os vamos a ofrecer una serie de temas para Windows que podréis instalar en el sistema y así disfrutar de todas las fotos que estos nos proponen de forma predeterminada.

  • Doctor Strange Theme for Windows 10 & 11: este es un tema de la mencionada película de Marvel que nos propone un total de cuatro imágenes en forma de fondos para personalizar nuestro sistema.
  • Doctor Strange: esta otra propuesta nos presenta 16 fondos de pantalla en alta definición para usar en Windows. Aquí, como podéis ver, nos encontramos con una variedad más amplia de imágenes que se intercambiarán de forma automática en nuestro escritorio.
  • Doctor Strange Theme: en lo que se refiere a este tercer tema para Windows, nos encontramos con 15 imágenes correspondientes al personaje de la película para darle un toque más original a nuestro equipo.

Fondos de la película de Marvel para el escritorio

Pero si lo que deseamos es utilizar una imagen fija de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, también os ofrecemos algunas soluciones. Estas nos llegan en forma de fondos de pantalla que podréis establecer para que decoren vuestro escritorio de Windows. Así, Para empezar, podéis utilizar este fondo de un primer plano del actor para que forme parte de vuestro escritorio.

primer plano Doctor Strange

Asimismo, si os gustó Avengers: Infinity War y queréis un fondo donde aparezca el Doctor Strange, también os podéis decantar por este otro fondo que os comentamos.

Infinity War

Otra espectacular imagen y la encontramos con el protagonista de la película a la que nos han referimos, pero en este caso en acción.

doctor acción fondo windows

No cabe duda de que esta película de Marvel nos ofrece algunas escenas bastante interesantes con las que merece la pena dar un toque de originalidad a nuestro escritorio de Windows.

rayo doctor

¡Sé el primero en comentar!