Dale más color a Windows 10 con estas imitaciones de su fondo original

La personalización del aspecto de nuestro sistema operativo es algo que poco a poco ha ido ganando en importancia con el paso de los años y sus versiones. Como no podía ser de otro modo esto es algo que se hace extensible al sistema de Microsoft, nos referimos a Windows.

En las últimas décadas este es un software que nos ha venido acompañando y que ha evolucionado adaptándose a las necesidades de los usuarios. En lo que se refiere a su interfaz, evidentemente la misma también ha mejorado de manera ostensible. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos ahora con la más reciente versión, Windows 11. Pero además de esta, lo cierto es que algunas versiones anteriores nos proponían un aspecto original, por ejemplo, con su fondo de pantalla, que ha servido como referente. Esto es algo que en su momento pudimos comprobar en Windows XP con aquel mítico campo verde, Bliss.

Algo similar hemos podido ver en Windows 10 y 11, versiones del sistema operativo que también se han caracterizado por un concreto fondo de escritorio original. Hay que tener en cuenta que Windows 10 lleva ya unos cuántos años entre nosotros, por lo que esta imagen tiene muchas imitaciones diseñadas por usuarios externos. Muchas personas mantienen ese fondo original o establecen alguna foto personal de sus amigos, familia, pareja, mascota, etc. Sin embargo, se puede dar el caso de que busquemos un escritorio más sobrio basado en ese fondo original, pero con variaciones.

Con esto, especialmente en entornos más corporativos, dispondremos de una imagen de fondo neutra, pero un poco más original de lo habitual, sin llegar a lo personal.

Variaciones del fondo original de Windows 10

Es por todo esto que os contamos por lo que a continuación os vamos a mostrar una serie de fondos que imitan y varían este fondo original de Windows 10. De esa manera logramos el objetivo que os comunicábamos anteriormente, y además todo ello sin la necesidad de desembolsar un solo euro. No tendréis más que descargar las imágenes que harán de fondo y cargarlas en Windows 10 para que formen parte de vuestro día a día con el PC.

Esto es algo que podréis lograr de diferentes maneras en Windows, por ejemplo, abriendo el contenido en la app Fotos del sistema. Una vez en pantalla y con el botón derecho del ratón ya la podéis establecer como fondo escritorio de manera directa.

fondo imitacion Windows

  • Terraforma: desde luego si lo que buscáis es originalidad al más puro estilo Hololens con el fondo original de, echad un vistazo a esta propuesta.
  • Retro Windows: en el caso de que busques un fondo de escritorio un tanto más retro, pero manteniendo la esencia de Windows 10, esta es tu elección. El cambio más significativo que vamos a encontrar aquí es el diseño del logo que forma parte de la imagen como tal.
  • That’s No Moon: un aspecto que se utiliza mucho a lo largo de los últimos tiempos es el modo oscuro en multitud de software. Esto cuida de nuestra vista, especialmente si trabajamos en entornos de poca luminosidad. Este fondo de imitación del original de Windows 10 será perfecto para estos casos.
  • Windows 10 Bliss at Night: la noche, la oscuridad y la luna son elementos que van estrechamente asociados por regla general. Si todo ello lo unimos al fondo de Windows 10, obtendremos este resultado.
  • Windows 10 Bliss: Bliss es el nombre del mítico fondo de Windows XP del que os hablábamos antes. Ahora lo podéis traer en su versión para Windows 10 desde el enlace que os proponemos.
¡Sé el primero en comentar!