11 widgets que no te pueden faltar en el escritorio de Windows 11

Desde hace unas semanas los equipos compatibles tienen la posibilidad de instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11. Esto incluye una serie de funciones y características muy interesantes además de una renovada interfaz de usuario. Sirva como ejemplo los elementos en los que nos vamos a centrar aquí, la vuelta de los widgets.

Estos son pequeños añadidos que perdimos en Windows 7 especialmente por motivos de seguridad pero que muchos usuarios echaban de menos. Ahora parece que Microsoft ha decidido traer de vuelta estos objetos para el escritorio del sistema operativo que tanta utilidad nos ofrecen. De este modo en el nuevo Windows 11 encontraremos una serie de widgets que nos podemos decantar por usar para que nos ofrezcan la correspondiente información que necesitamos.

Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a hablar de una serie de elementos de este tipo que deberían convertirse en imprescindibles en vuestro PC. Son widgets que una vez os hayáis decantado por migrar a Windows 11, nos serán de mucha utilidad en el escritorio del nuevo sistema. Aquí os vamos a mostrar algunos de los más interesantes que podréis encontrar en estos momentos, más adelante vosotros podréis elegir los que más se adapten a vuestras necesidades.

Hay que tener en cuenta que estos widgets nos ofrecen todo tipo de información para que así podamos decantarnos por los que consideramos que nos son útiles.

Widgets imprescindibles en tu escritorio de Windows 11

Una buena cantidad de usuarios llevan tiempo demandando la vuelta de estos elementos al escritorio de Windows. Algunos de ellos durante estos últimos años han utilizado propuestas de terceros que se integraban en el sistema operativo. Sin embargo, la experiencia no es exactamente igual, por lo que Microsoft ha cambiado de idea.

  • Entretenimiento: mantente informado en todo momento acerca de la disponibilidad de tus series y películas favoritas. Este Widget te avisa cuando están disponibles en la Microsoft Store.
  • El tiempo: recibe información en tiempo real acerca de la meteorología con la que te vas a encontrar en tu zona.

el tiempo

  • Calendario: poco se puede decir de este importante y útil widget. Nos va a ser de mucha ayuda para llevar una vida más ordenada y no olvidar citas, reuniones, cumpleaños, etc.
  • Esports: si eres un amante de los juegos para PC este elemento es perfecto. Te mantendrá al día acerca de todo lo relacionado con los Esports: partidos, jugadores, competiciones y más.

esports

  • Deportes: siguiendo con el deporte, infórmate de marcadores y todo tipo de datos de tus equipos favoritos.

deportes

  • Consejos: obtén consejos sobre tu ordenador y otros relacionados con Windows 11 y Microsoft Edge, por ejemplo.
  • Tareas: crea tus propias listas de tareas y tendrás a la vista en todo momento en el escritorio de Windows.
  • Fotografías: comparte fotos con otros usuarios y mantenerlas a la vista en todo momento gracias a este widget que nos ofrece los archivos fotográficos de OneDrive.

fotografías

  • Tráfico: conoce el estado de las carreteras de tu zona, crea tus propias rutas y planificarlas con este útil widget.

Trafico

  • Noticias destacadas: aquí no podía faltar un widget especialmente enfocado a las últimas noticias que hayan sucedido en todo el mundo para que estemos correctamente informados.
  • Sugerencias para ti: widget que te ayudará a seguir los movimientos de bolsa y el mercado de valores en el escritorio de Windows 11.
¡Sé el primero en comentar!