Alternativas a Pluto TV con más de 100 canales de series y pelis gratis

Alternativas a Pluto TV con más de 100 canales de series y pelis gratis

Ignacio Sala

Con el anuncio por parte de Netflix de las cuentas compartidas, aunque los usuarios siguen teniendo la opción de acceder desde diferentes ubicaciones, muchos son los que no están dispuestos a pagar una cuota mensual a esta plataforma para seguir accediendo a su contenido, aunque la versión con anuncios ha tenido mucho éxito, al menos en España. La alternativa por la que muchos han tirado es Pluto TV, una plataforma online que pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita un gran número de canales donde podemos ver series, películas, documentales y demás sin necesidad de registrarnos.

Sin embargo, no es la única opción disponible en el mercado, pero si la más utilizada al no necesitar de un dispositivo concreto para poder acceder ella. Si Pluto TV se nos queda corto, a continuación, os mostramos diferentes alternativas para poder acceder, también de forma gratuita, a canales exclusivos de música, series, películas, noticias y entretenimiento.

Xiaomi MiTV+

Otra interesante opción si disponemos un televisor de este fabricante es Xiaomi MiTV+, una plataforma que pone a nuestra disposición más de 240 canales de forma totalmente gratuita, ordenador por categorías y para los que no es necesario registrarse en ninguna plataforma, tan solo disponer de un TV con Android y descargar la correspondiente aplicación.

Nada más ejecutar la aplicación, en la parte de la izquierda se muestran todas las categorías disponibles y en la derecha, los canales de cada una de estas. La resolución mínima que ofrecen estos canales es Full HD, aunque dependerá de nuestra conexión a internet

DistroTV

DistroTV es una plataforma que incluye un gran número de canales de forma totalmente gratuita y a los que podemos acceder desde cualquier navegador, dispositivos móviles, televisores inteligentes y set-top boxes a través de la correspondiente aplicación. El contenido está disponible en español y demás de en inglés y de forma totalmente gratuita desde su página web.

Distro TV

Samsung TV Plus

Siendo Samsung el fabricante de televisores vende en todo el mundo, no podía dejar de ofrecer su propia plataforma, plataforma bautizada como Samsung TV Plus. Esta plataforma, disponible para todos los modelos inteligentes de Samsung, pone a nuestra disposición más de 100 canales de noticias, entretenimiento, deportes, niños, música, documentales y películas, entre otros.

El contenido está disponible, en su gran mayoría, en español, aunque también podemos encontrar canales en inglés. Esta aplicación también está disponible para dispositivos móviles Samsung a través de la Samsung Galaxy Store. La única forma de poder acceder a Samsung TV Plus es utilizando la aplicación para dispositivos móviles y tablets o bien directamente desde un televisor inteligente de este fabricante coreano.

LG Channels

Similar a la app anterior, esta es la plataforma de streaming que viene incluida por defecto en las televisiones de LG con webOS 4.5 o superior. En esta app vamos a encontrar un buen número de canales que están emitiendo las 24 horas al día todo tipo de contenido.

La ventaja de esta app respecto a otras similares es que muchos de los canales que nos ofrece conectan directamente a otras plataformas similares. Por ejemplo, hay varios canales que cuelgan de Rakuten TV, mientras que otros son enlazados directamente a los servidores de Pluto TV. Gracias a ello, y a una buena cantidad de canales propios, vamos a tener una gran variedad de emisiones donde elegir.

Por supuesto, todos estos canales son totalmente gratuitos, por lo que no tendremos que pagar nada para acceder a ellos. Eso sí, todas las emisiones son en streaming, por lo que no tendremos nada de contenido a la carta donde elegir.

Rakuten TV

Otra interesante plataforma completamente gratuita para acceder a un gran número de series y películas de forma totalmente gratuita es Rakuten TV, una plataforma donde, además, también podemos alquilar y comprar películas que acaban de pasar por los cines a partir de 3,99 euros. A diferencia de las opciones que hemos mostrado más arriba, para acceder a esta plataforma sí es necesario registrarse.

Rakuten TV

Podemos acceder al catálogo de Rakuten vía web, o utilizando las aplicaciones para dispositivos de Apple (iOS, iPadOS y Apple TV) y Android (incluyendo los set-top boxes y televisores con Android).

Al mismo tiempo, debemos tener en consideración que aquí podemos echar mano de una modalidad de reproducción de contenidos que cada vez tiene más adeptos. Y es que alguna de estas plataformas streaming de vídeo nos propone la posibilidad de ver películas y series online, pagando un precio inferior o, como es este caso, de forma gratuita, pero con anuncios incluidos. Esto quiere decir que mientras vemos la película o la serie como tal, en ciertas ocasiones la reproducción se interrumpirá por algún anuncio publicitario, a cambio de no pagar nada por visualizar ese contenido.

YouTube

En este caso en concreto no hace falta presentación alguna, ya que se trata de uno de los sitios web más conocidos y usados de todo Internet. Hablamos de este popular sitio web streaming de vídeos propiedad de Google que no para de crecer y mejorar tanto en funciones como en contenidos disponibles. Llegados a este punto es importante que tengamos en consideración que aquí no solamente vamos a encontrar tutoriales y vídeos de gatitos.

Igualmente, tenemos la posibilidad de echar mano de películas, incluso algunas series de forma gratuita, al margen de aquellos títulos que podemos alquilar pagando. Si no tenemos ganas de desembolsar un solo euro, aquí nos vamos a encontrar con algunas películas que ya se consideran de dominio público y no nos van a cobrar por su reproducción.

También es importante tener en consideración que algunas productoras de cine menores cuelgan aquí sus proyectos para darlos a conocer, algo similar a lo que sucede con algunos artistas y su música

Runtime

Otra de las alternativas más interesantes de las que podemos echar mano en estos instantes para ver pelis y series gratis, es la plataforma de streaming llamada Runtime. No hace falta más que acceder a su sitio web oficial desde vuestro navegador favorito y empezar a navegar por los diferentes canales temáticos que encontraremos de forma predeterminada. Además, todo ello sin tener que desembolsar un solo euro y de manera directa, incluso sin instalar aplicaciones en el dispositivo.

Quizá el único inconveniente que aquí vamos a encontrar es que tendremos que ver determinados anuncios que aparecen de forma esporádica al reproducir los contenidos disponibles. Esta es la fuente de ingresos de la plataforma para así pagar las licencias ofrecernos todos estos contenidos en streaming.

Crunchyroll

Si nos gusta el anime, no encontrarás mejor plataforma para disfrutar de tus series favoritas que Crunchyroll, una web donde encontrarás todos los estrenos de tus series favoritas. Si bien es cierto que es necesario de una suscripción para poder acceder a todo el catálogo disponible, podemos acceder a los primeros episodios de cualquier serie que esté disponible y disfrutar de estos de forma totalmente gratuita.

Main Crunchyroll

Si no gusta, el precio de las suscripciones es muy económico y podemos compartirlas con otros amigos para que nos salga más barato. Además de vía web, también está disponible en forma de aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, lo que nos permitirá disfrutar de nuestro contenido favorito en cualquier lugar, ya que, además, también incluye una función que nos permite descargar el contenido para verlo sin conexión a Internet.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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