Google no quiere que lo sepas: así puedes tener YouTube Premium más barato

Tenemos al alcance de la mano multitud de plataformas streaming de vídeo, tanto de pago como gratuitas. Una de las opciones más representativas aquí la encontramos con el popular portal propiedad de Google, YouTube, del que os hablaremos a continuación.

Esta es una plataforma streaming que viene acompañándonos desde hace años y que no para de crecer minuto a minuto en cuanto a contenidos disponibles. Gracias a la enorme cantidad de usuarios que tiene, hay muchos creadores de contenidos que incluso obtienen importantes ganancias publicando vídeos aquí. Y es que a estas alturas no hace falta que os hablemos de los cada vez más populares youtubers.

Pero ya sean conocidos o no, aquí nos encontramos con usuarios de todo el mundo que se dedican a publicar sus experiencias, conocimientos o sencillamente curiosidades en forma de contenidos multimedia. Evidentemente para ello tienen como espectadores a usuarios de todo el planeta dispuestos a echar un vistazo a sus vídeos. Ya sea desde el móvil o desde el equipo de sobremesa, entre otros dispositivos, tenemos varias maneras de acceder a todo este contenido casi infinito.

De hecho, muchos se decantan por suscribirse a la modalidad YouTube Premium, lo que les aporta algunas interesantes ventajas. Entre estas podemos destacar que nos libraremos de la publicidad, podremos descargar vídeos para verlos sin conexión, y más. Pues bien, en el caso de que tomemos la determinación de beneficiarnos de estas ventajas y suscribirnos a YouTube Premium, inicialmente tendremos que abonar los 11,99 euros de su coste.

Pero también es interesante saber que podemos echar mano de algunas medidas con el fin de pagar menos por esta suscripción que os comentamos. De esa manera si eres un habitual de la plataforma de vídeos, quizá te interese conocer estos trucos.

Paga menos por tu suscripción a YouTube Premium

Lo primero que debemos saber llegados a este punto es que incluso tenemos la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la suscripción de forma gratuita. Por tanto, si queremos probar YouTube Premium sin pagar un solo euro, es interesante saber que la propia plataforma nos da la posibilidad de disfrutar de esta modalidad gratuita durante un mes. A partir de ese período de tiempo ya tendremos que pagar la suscripción completa si así lo deseamos. Esto nos permitirá probar los beneficios de esta modalidad para ver si nos terminan de convencer.

Pero de igual modo, tenemos la posibilidad de pagar menos de los 11,99 euros mensuales de la suscripción, en el caso de que seamos estudiantes. Esto quiere decir que, si verificamos esta situación de estudiante, algo que debemos hacer anualmente, podremos suscribirnos a esta modalidad del portal de vídeos por 6,99 euros al mes. Y eso no es todo, sino que igualmente tenemos la posibilidad de ahorrar aún más.

youtube modalidades

También podemos hacer uso de la modalidad de suscripción familiar que permite usar esa misma cuenta dentro de la misma unidad familiar hasta 5 usuarios. Es indispensable que estos sean mayores de 13 años. Por tanto, tal y como sucede con otras plataformas online, tendremos la posibilidad de dividir el coste de la suscripción, que en este caso es de 17,99 euros, entre todos para así pagar mucho menos que por la suscripción individual.

¡Sé el primero en comentar!