Domina los programas de Adobe con los tutoriales de Creative Cloud

Adobe es un desarrollador de software muy conocido por determinadas aplicaciones relacionadas con el diseño y el retoque fotográfico, entre otros. Pero al mismo tiempo la firma dispone de otros muchos títulos algo menos populares pero que nos pueden ser de mucha ayuda y utilidad.

Hay que tener en consideración que en estos momentos os hablamos de una empresa que lleva multitud de años entre nosotros ofreciendo soluciones software muy importantes. Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, Adobe es la que pone a nuestra disposición programas como Photoshop, Acrobat, Premiere, y muchos más. Buena parte de estos en estos instantes los podemos disfrutar a través de una modalidad de suscripción desde el servicio Creative Cloud Desktop.

Así la firma nos ofrece acceso directo a la instalación, descarga y ejecución de buena parte de sus soluciones, todo ello desde una única interfaz. Además, este servicio al que nos referimos nos propone algunas funciones adicionales que nos ayudan a trabajar con estos programas. Al mismo tiempo es importante saber que muchas de las soluciones software que nos propone esta empresa en concreto están en muchos de los equipos de usuarios de todo el mundo. La principal razón de todo ello es que algunos de estos programas se consideran como el indudable punto de referencia de su sector.

Claros ejemplos de todo ello los encontramos por ejemplo en los mencionados Photoshop o Adobe Premiere en la edición de fotos y vídeos. Muchos de estos proyectos no están al alcance de todo el mundo, no solo por su precio, sino por su complejidad.

Accede a los tutoriales de los programas de Adobe

Con esto lo que os queremos decir es que algunos de los programas de Adobe son tan completos que se enfocan principalmente hacia un mercado profesional o para usuarios con ciertos conocimientos. A pesar de todo ello muchos quieren adentrarse en algunos de los sectores relacionados con el diseño que nos proponen estos programas. Qué mejor punto de partida que utilizar el software más popular en cada sector, aunque sea complicado.

Para ayudarnos en este sentido podemos echar mano de multitud de manuales y vídeos explicativos que nos ayuden. De hecho, en el propio servicio comentado antes, Creative Cloud Desktop, encontramos un acceso directo a una serie de tutoriales proporcionados por la propia Adobe. Como os podréis imaginar todos estos contenidos en forma de vídeos nos servirán para adentrarnos y empezar a conocer algunas de las principales aplicaciones de la firma.

Para acceder a estos tutoriales desde Creative Cloud Desktop, tenemos que arrancar la plataforma mencionada y echar un vistazo al panel izquierdo de la interfaz. En el apartado de Vínculos a recursos, encontramos la opción que nos interesa en este caso Tutoriales.

tutoriales adobe

Cuando pinchemos en la misma, esto nos dará paso a una nueva ventana que se abrirá en el navegador predeterminado para presentarnos estos contenidos multimedia. Decir que los mismos los encontramos en forma de vídeos para que sean más útiles.

En la parte superior de la ventana nos encontramos dos pestañas, una para usuarios principiantes y otra para experimentados. A partir de ese instante no tendremos más que movernos entre los diferentes vídeos en forma de tutoriales para seleccionar y visualizar los que más nos interesen.

¡Sé el primero en comentar!