¿Los Reyes Magos han olvidado tu disco duro? Aquí tienes hasta 5 TB desde 59 euros

¿Los Reyes Magos han olvidado tu disco duro? Aquí tienes hasta 5 TB desde 59 euros

Rubén Velasco

La Navidad, y las campañas de compras navideñas, han llegado su fin. A partir de ahora, todo va a volver a la normalidad: terminan las vacaciones para todos aquellos que las tuvieran, y estamos listos para afrontar la cuesta de enero. Pero ¿qué pasa si esperábamos algo de regalo, pero los Reyes Magos se han olvidado de ello? No pasa nada, si sabemos buscar, siempre podremos encontrar las mejores ofertas.

Algo que siempre viene bien tener a mano es un buen disco duro. Siempre tenemos cosas para guardar: fotos, vídeos, copias de seguridad, etc. Y, con el paso del tiempo, los discos duros se van llenando y es necesario comprar otros si queremos seguir guardando las cosas en el ordenador. Si estamos en esta situación, y no nos hemos dado cuenta antes, hoy os traemos unas increíbles ofertas en discos duros externos de hasta 5 TB, asequibles para todos los bolsillos.

Las mejores ofertas en discos duros Seagate

El primero de los discos duros que no encontramos de oferta es este Seagate Technology Portable Drive de 1 TB. Este disco externo nos permite conectarlo al PC a través del puerto USB 3.0 de manera que podamos tener acceso a todos nuestros datos y llevarlos siempre con nosotros. Es compatible con Windows y macOS, e incluye además dos años de servicios de recuperación de datos en caso de problemas. Esta primera unidad podemos conseguirla por tan solo 59.99 euros.

La segunda de las ofertas es el mismo disco duro que antes, pero con una capacidad de 4 TB. Esta unidad tiene las mismas especificaciones que el anterior, y cuenta con un descuento total de un 20%, por lo que podemos comprarlo, por tiempo limitado, por tan solo 111.99 euros. Una auténtica ganga en discos duros.

Y, por último, la opción más recomendada y la que mejor sale de precio, el Seagate Technology Portable Drive de 5 TB. Con un total de 5 terabytes de capacidad vamos a poder guardar en él, literalmente, todo lo que queramos. Cuenta con un puerto USB 3.0 de alta velocidad, y es una edición especial para Amazon. Su precio tiene ahora mismo un 24% de descuento, por lo que podemos conseguirlo por tan solo 129.99 euros. Un precio sobresaliente.

Otros discos duros en oferta

Si no queremos un disco duro Seagate en oferta, también podemos encontrar en Amazon otras alternativas rebajadas muy bien de precio. Por ejemplo, estos discos Toshiba Canvio Basics, con puerto USB 3.2, que podemos encontrar con las siguientes rebajas:

  • 1 TB: 20% de descuento; 45.66 euros.
  • 2 TB: 35% de descuento; 62 euros.
  • 4 TB: 0% de descuento: 100 euros.

Y, por supuesto, Western Digital también tiene algunas de sus mejores unidades de oferta. Por ejemplo, la gama Western Digital Elements está rebajada y nos permite conseguir la unidad de 1.5 TB con un 24% de descuento por 60 euros, la unidad de 3 TB con un descuento del 30% por 89.99 euros, e incluso 5 TB por 123.88 euros, más barato que el Seagate. Un auténtico chollazo.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!