Hasta 4K y 144 Hz e ideales para PC, PS5 y Xbox: monitores gaming portátiles en oferta

Hasta 4K y 144 Hz e ideales para PC, PS5 y Xbox: monitores gaming portátiles en oferta

Rubén Velasco

Un buen monitor, o una buena pantalla, es esencial cuando estamos pensando en jugar. Por lo general solemos buscar una pantalla con una buena resolución, que tenga una tasa de refresco lo más alta posible, una buena gama de colores, HDR… pero esto nos lleva casi siempre a pantallas fijas pensadas para colocar en una mesa, o un mueble, y no moverlas de allí. Pero ¿qué pasa si necesitamos una pantalla que podamos llevar siempre con nosotros a cualquier sitio? Aquí es donde entran en juego los desconocidos «monitores portátiles«.

Un monitor portable, o portátil, como su nombre indica, es aquel que ha sido diseñado especialmente para poder llevarse de un lado a otro con relativa facilidad. Se trata de pantallas de un tamaño aceptable (generalmente 15.6 pulgadas), muy delgados y ligeros, y que se pueden alimentar fácilmente con un cargador de móvil de manera que los podamos colocar en cualquier lugar para conectar un ordenador, una consola, e incluso un móvil, y poder jugar con ellos.

Si nunca has usado una pantalla de estas, y te pica la curiosidad, a continuación, vamos a ver algunas de las mejores opciones que puedes comprar, ¡y además ahorrar aprovechando sus rebajas».

Monitores gaming portátiles a precios inmejorables

La primera de las pantallas portables que vamos a ver de oferta es esta Arzopa G1 Gaming. Este monitor cuenta con una resolución Full HD 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 144 Hz, lo que le hace ideal para aquellos que priman la fluidez antes que la resolución. Monta un panel IPS con una relación de contraste 1000:1 y una gama de colores del 72% del NTSC. Además, nos ofrece varios modos de imagen y hasta la posibilidad de activar el HDR para unos colores más vivos.

Su precio normal es de 219 euros, pero por tiempo limitado podemos conseguirlo por 169.99 euros en Amazon, y por tan solo 152.78 euros en AliExpress.

Si buscamos algo más de resolución, en AliExpress podemos encontrar un segundo monitor portátil con panel LED IPS y una resolución de 2K y soporte para tecnología HDR. Cuenta con conexiones tanto USB tipo C como mini HDMI, por lo que podremos conectarlo sin problemas a cualquier dispositivo o consola. Su precio, en AliExpress, es de 168,88 euros, una ganga.

Monitor portable 2K AliExpress

Si preferimos la pantalla 2K en Amazon, también podemos encontrar algunas alternativas, como esta UPERFECT con panel LED IPS, resolución 2K, contraste 1500:1 y 400 nits de brillo por 219.99 euros, a los cuales podemos aplicarles un cupón de descuento de 20 euros para dejarlo en tan solo 199.99 euros.

Por último, si buscas una pantalla 4K, entonces la mejor opción que tenemos ahora es este monitor portátil COOLHOOD. Esta pantalla monta un panel IPS de alta calidad que permite conseguir una resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles, con una frecuencia de refresco de 60 Hz. Además, cuenta con tecnología HDR, un contraste de 2000:1 y altavoces integrados.

Su precio son 289.99 euros, pero por tiempo limitado tenemos un cupón de descuento con el que podremos dejarlo en tan solo 269.99 euros. Para todo lo que ofrece, una ganga.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!