Si buscas un ratón inalámbrico, estos modelos están casi a mitad de precio

Si buscas un ratón inalámbrico, estos modelos están casi a mitad de precio

Ignacio Sala

Los atajos de teclado, junto con la papelera de reciclaje son algunos de los mejores inventos de la informática. Sin embargo, mientras que la papelera de reciclaje es de muchísima utilidad para cualquier usuario de Windows, no pasa lo mismo con los atajos de teclado, especialmente si no tenemos la necesidad de hacer tareas de forma repetitiva o no nos importa perder tiempo utilizando el ratón para realizar acciones que podemos hacer de una forma mucho más sencilla que utilizando un ratón.

Si nos encontramos entre estos últimos, nuestro ratón ha comenzado a dar síntomas de agotamiento o si simplemente, queremos deshacernos de los cables de nuestro escritorio, en Amazon podemos encontrar un gran número de ratones inalámbricos, sin embargo, no todos nos ofrece la calidad que requiere de un producto de este tipo que utilizamos a diario y durante muchas horas a lo largo del día. A continuación, os mostramos 3 ratones que actualmente están disponibles en Amazon con descuentos que rozan el 50%, ofertas que están disponibles en unidades limitadas, por lo que, no debemos pensárnoslo mucho si tenemos claro que necesitamos renovarlo.

Logitech M185

Si nuestras necesidades son básicas, buscamos un ratón que ocupe poco espacio en nuestro escritorio y que, además, tenga un tamaño ideal para poder llevar junto con nuestro portátil, el ratón que estamos buscando es el modelo M185 del fabricante Logitech.

Logitech M185

El Logitech M185 incluye un receptor USB, por lo que no es necesario disponer de conexión bluetooth en nuestro PC, la batería tiene una duración de 12 meses y está diseñado tanto para diestros como para zurdos. Actualmente lo podemos encontrar en Amazon con un descuento del 40% con un precio final de 11,99 euros.

SteelSeries Rival 3

El SteelSeries Rival 3, es un ratón inalámbrico con conexión bluetooth (también incluye un adaptador para equipos sin bluetooth) que, según afirman el fabricante, tiene una autonomía de hasta 400 horas, siendo uno de los ratones que mayor autonomía nos ofrece dentro de este campo. La rueda de desplazamiento incluye un sistema de iluminación que podemos configurar.

SteelSeries Rival 3

Este modelo tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 12.000 opiniones. El precio habitual de este ratón es de 60,74 euros, sin embargo, lo podemos encontrar con un descuento del 42% siendo su precio final de tan solo 34,99 euros.

Razer Basilisk X

Otra interesante opción al SteelSeries Rival 3, si buscamos un ratón que también nos aproveche para jugar, lo encontramos en el Basilisk X de Razer. Este ratón incluye hasta 6 botones que podemos configurar y la tecnología HyperSpeed de este fabricante de accesorios gaming. Alcanza una autonomía de hasta 450 horas y tiene una sensibilidad máxima de 16.000 DPI.

Razer Basilisk

El Razer Basilisk X tiene un precio de 74,99 euros, un precio que se reduce hasta los actuales 39,98 euros, tras aplicar el descuento del 47% que tiene. Tiene una valoración media de 4,5 estrellas tras recibir más de 20.000 opiniones.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!