El ratón inalámbrico más popular en eSports es de Razer, y lo tienes casi a mitad de precio

El ratón inalámbrico más popular en eSports es de Razer, y lo tienes casi a mitad de precio

Ignacio Sala

El ratón, junto con el teclado, son los dos únicos dispositivos con los que podemos interactuar con nuestro PC. Si pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador y queremos hacerlo de la forma más cómoda posible, debemos confiar siempre en productos de calidad. Lo mismo sucede si, en lugar de trabajar o estudiar, utilizamos nuestro PC principalmente para jugar.

Si nuestro ratón está en las últimas, buscamos un modelo que se adapte a la forma de nuestra mano, que nos permita jugar al máximo nivel, que sea inalámbrico y que, además, esté en oferta, el ratón que estamos buscando nos los ofrece Razer con el modelo Basilisk X, uno de los ratones más populares dentro de los deportes electrónicos por el elevado número de prestaciones que nos ofrece y su excelente relación calidad-precio, sobre todo si aprovechamos esta oferta disponible en Amazon.

Razer Basilisk X con un 44% de descuento

El ratón Basilisk X HyperSpeed, incluye 6 botones que podemos programar utilizando la aplicación de Razer para que haga cualquier acción que necesitemos y así poder gestionar de una forma más cómoda nuestro PC además de nuestra forma de jugar, si ese es el fin que le vamos a dar. Incluye un sensor óptico avanzado 5G es totalmente inalámbrico, por lo que no vamos a tener que pelearnos con un cable más en nuestro escritorio.

Razer Basilisk X

El sensor óptico tiene una sensibilidad de 16.000 DPI, ideal para registrar cualquier movimiento, por ligero que sea. Nos ofrece una autonomía de hasta 285 horas a través del conector USB, batería que podemos alargar hasta las 485 horas si en lugar de utilizar ese conectar, optamos por la conexión bluetooth que incluye. Los botones incluyen interruptores mecánicos, al igual que los teclados gaming, por lo que tienen una duración de 50 millones de pulsaciones.

El Razer Basilisk X actualmente tiene un precio de 42,06 euros, un precio que baja desde los 74,90 euros habituales tras aplicar un descuento del 44%. Este modelo tiene una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 20.000 valoraciones.

Otras opciones

Si el modelo Basilisk X no cubre nuestras necesidades, este mismo fabricante pone a nuestra disposición el modelo Basilisk Ultimate. El Razer Basilisk Ultime dispone de 11 botones programables, enfoque óptico, iluminación croma RGB y, además, una estación de carga, por lo que nunca vamos a tener que preocuparnos de cargar el ratón o tener siempre pilas de repuesto.

Este modelo, tiene un precio habitual en Amazon de 189,99 euros, pero actualmente también disfruta de un interesante descuento del 32%, siendo su precio final de tan solo 129,99 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!