¡El más rápido se los lleva! Ahorra hasta 600 euros en estos dos impresionantes PCs gaming

¡El más rápido se los lleva! Ahorra hasta 600 euros en estos dos impresionantes PCs gaming

David Onieva

El sector del software centrado en los videojuegos requiere ciertas exigencias hardware para poder aprovechar al máximo los títulos actuales. En estas líneas os vamos a hablar de dos impresionantes ordenadores que seguro cubrirán vuestras necesidades, y además ahora en oferta.

Desde hace unos días nos encontramos inmersos en la popular semana del Black Friday en la que millones de usuarios intentan aprovecharse de las ofertas que van apareciendo. Aquí nos encontramos con que la tecnología, o buena parte de ella, nos muestra interesantes bajadas de precio que muchos agradecen. Por tanto y en el caso que nos ocupa en estos precisos instantes, vamos a mostraros dos ordenadores que seguro os van a encantar si estáis buscando un PC gaming.

En realidad, se trata de dos equipos de sobremesa que además de sus atractivos diseños externos, internamente nos ofrecen todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestros juegos de última generación. Además, y aprovechando el Black Friday, nos podremos ahorrar hasta 600 euros en la compra, lo que no está nada mal. De ahí que a continuación os hablemos de lo que os vais a encontrar si tomáis la determinación de aprovechar estas rebajas que ofrece Amazon.

En primer lugar, nos encontramos con el equipo de sobremesa Acer Predator Orion 3000 PO3-640. Nada más echarle un vistazo queda claro que nos encontramos ante un potente modelo gaming que nos ofrece este prestigioso fabricante y en el que ahora mismo podremos ahorrar más de 300 euros. Debemos saber que el equipo nos ofrece un procesador de última generación Intel Core i7-12700. El mismo viene acompañado por un total de 16 gigas de memoria RAM y un disco duro SSD de un tera.

PC acer gaming

Llegados a este punto también es muy importante saber que el apartado gráfico del ordenador se centra en una GPU GeForce RTX 3060. Además, en cuanto al software este equipo, nos llegará con Windows 11 Home preinstalado. Todo ello por algo menos de 1300 euros en estos instantes.

Aquí, todo lo que le pides a un PC gaming, en oferta

Y continuando con estos equipos gaming rebajados que podemos encontrar ahora mismo en Amazon gracias al Black Friday, nos encontramos con el HP OMEN 45L GT22.

Dejando a un lado el impresionante aspecto externo que es su fabricante nos propone en este caso, vamos a hacer un repaso a sus principales componentes hardware. Para empezar, os diremos que el corazón del equipo se basa en un procesador AMD Ryzen 7 5800X. A su vez nos encontramos con un total de 16 gigas de memoria RAM, GPU GeForceRTX3070 Ti y un disco SSD con una capacidad de un tera. Al mismo tiempo pone a nuestra disposición el sistema operativo Windows 11 Home que viene preinstalado y el ahorro en este caso será de algo más de 600 euros.

pc hp omen

En resumidas cuentas, esto quiere decir que ahora mismo podremos hacernos con este impresionante PC por un precio de 1589 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

1 Comentario