Potentes y para llevar siempre encima, no dejes escapar estas tablets en oferta

Potentes y para llevar siempre encima, no dejes escapar estas tablets en oferta

David Onieva

La mayoría de nosotros llevamos un teléfono móvil en el bolsillo en todo momento, o incluso más de uno en algunos casos. Sin embargo, el uso de estos dispositivos, en determinadas ocasiones y debido al tamaño de su pantalla, no es todo lo cómodo que nos gustaría. De ahí el éxito que desde hace años tienen las tablets de las que os hablaremos a continuación.

Acabamos de entrar en el nuevo año 2023 y seguro que muchos de vosotros os queréis dar un capricho. Y qué mejor manera de empezar estos 12 meses que vienen que con algo de tecnología. Hay que tener en consideración que las tablets de las que os queremos hablar en las próximas líneas nos servirán para llevar a cabo todo tipo de tareas y en cualquier lugar. Tendremos la posibilidad de movernos por internet de una manera mucho más cómoda que con el móvil.

Todo ello por no hablar de la reproducción de todo tipo de contenidos multimedia como por ejemplo ver nuestras pelis y series favoritas en Netflix a HBO Max. Además, el diseño y peso de estos elementos hardware nos permite llevarlos siempre encima en cualquier bolso o mochila. Por tanto, si os estáis planteando la compra de un producto de estas características, a continuación, os vamos a mostrar algunos que están en oferta en estos instantes.

En primer lugar, os vamos a hablar de la tablet Huawei MatePad T 10. Este es un modelo que nos propone una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución HD. El conjunto se basa en un procesador Kirin 710 que viene acompañado por un total de 2 gigas de memoria RAM.

Tablets para ahorrar nada más entrar en 2023

En lo que se refiere al apartado del almacenamiento nos encontramos con un total de 32 gigas y podemos adquirir este dispositivo con un 21% de descuento en estos instantes. Esta es una oferta que nos propone el gigante del comercio electrónico, Amazon, lo que se traduce en que podremos hacernos con la tablet por un precio de 132 euros.

Otro producto de estas características que os podrá resultar muy interesante es la Lenovo M10 FHD Plus. En este caso nos encontramos con una pantalla de 10,3 pulgadas y resolución FullHD.

Tablet lenovo

A su vez internamente pone a nuestra disposición un procesador MediaTek Helio P22T y dispone de 4 gigas de memoria RAM. En lo que se refiere al almacenamiento nos encontramos con 64 gigas y el cuerpo de la tablet cuenta con dos altavoces integrados. Todo ello nos permitirá disfrutar al máximo de nuestros vídeos, sean locales o vía streaming, desde este dispositivo.

Llegados a este punto cabe mencionar que podemos comprar esta tablet ahora mismo por menos de 170 euros.

Y para terminar os vamos a hablar de la tablet Teclast M40 Plus que dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas FullHD. Además, cuenta con la nada despreciable cantidad de 8 gigas de memoria RAM y otras 128 gigas para guardar nuestros datos y aplicaciones. Todo ello ahora mismo por menos de 140 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!