Más potencia y volumen en tu PC con estas barras de sonido por menos de 100 euros

Más potencia y volumen en tu PC con estas barras de sonido por menos de 100 euros

David Onieva

A la hora de disfrutar de nuestros contenidos multimedia en el ordenador y tener una mejor experiencia con nuestros juegos, además del sistema gráfico debemos tener en cuenta el sonido. Para ello disponemos de múltiples componentes como sucede con estas barras de las que os hablaremos ahora.

Cierto es que por regla general tanto los ordenadores de sobremesa como los portátiles cuentan con su propio sistema de audio integrado. Pero en la mayoría de las ocasiones la calidad de estos altavoces deja mucho que desear. De ahí que la mayoría de los usuarios se decanten por utilizar, bien unos altavoces externos, auriculares, o unas barras de sonido como las que os hablaremos ahora.

Estos componentes son muy importantes a la hora de dar un mayor realismo a todos los contenidos multimedia que aquí reproducimos. Además, al contrario de lo que muchos podéis pensar, las barras de sonido se extienden en una amplia variedad de precios. Algunas de ellas son realmente interesantes en este sentido, como veremos a continuación. Y es que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de componentes de estas características en las que podréis gastar menos de 100 euros.

En primer lugar, os hablaremos del modelo NGS Subway, una barra de sonido que de forma predeterminada nos ofrece una potencia de salida de 40 vatios. Además, debemos tener en consideración que tenemos varias vías de conexión incluida una inalámbrica a través de Bluetooth incluye su propio mando a distancia.

Todo ello con un descuento del 34% en estos instantes en Amazon, por lo que podremos hacernos con esta barra por 43 euros.

barra ngs

Mejora el sonido de tu PC con estas otras barras de sonido

Por otro lado, también podemos echar mano de este otro modelo que en estos instantes tiene un precio inferior a los 35 euros en Amazon. Se trata en concreto de la Schneider SC300SND. Para que os hagáis una idea nos encontramos ante un dispositivo de audio con arquitectura 2.0 y que mejorará este aspecto en el equipo a un precio realmente interesante.

Y con un descuento del 43%, nos encontramos con esta otra barra de sonido que podréis recibir cómodamente en casa por menos de 40 euros. En concreto nos referimos a la TD Systems, un dispositivo que nos ofrece una potencia de salida de 40 vatios y conectividad inalámbrica a través de Bluetooth. Al mismo tiempo también es importante saber que pone a nuestra disposición una salida digital óptica y conectividad HDMI.

Para terminar, os hablaremos de un modelo algo más avanzado que tiene un precio inferior a los 72 euros, pero que cumplirá las expectativas de muchos. Nos referimos a la barra de sonido Hisense HS214 que presenta una arquitectura 2.1 con subwoofer integrado. Merece la pena reseñar que nos ofrece una potencia de salida de 108 vatios y podremos conectarla a nuestro equipo a través de la conexión inalámbrica Bluetooth.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!