El portátil más vendido de Amazon ahora con un 18% de descuento

El portátil más vendido de Amazon ahora con un 18% de descuento

Ignacio Sala

Una de las ventajas que nos ofrece comprar en Amazon es que, al tratarse de una de las tiendas online más grande del mundo muchos son los usuarios que dejan valoraciones, tanto positivas como negativas, valoraciones que nos permiten hacernos una idea de si el producto es lo que estamos buscando o si debemos seguir buscando. Además, incluye un sistema que también nos ayuda cuando no sabemos por dónde tirar.

Por un lado, se encuentran los productos Opción Amazon, productos recomendados por la compañía por su alta valoración y bajo número de devolución. Pero, además, también nos informa acerca de cuáles son los productos más vendidos dentro de una categoría. En esta tienda online, podemos encontrar portátiles desde 200 euros hasta lo que queramos podamos gastar. De todos estos, el modelo más vendido es el que nos ofrece la firma coreana LG.

Portátil más vendido de Amazon en oferta

El portátil más vendido de Amazon actualmente es el IdeaPad 3, un portátil que corresponde a la sexta generación de esta línea de producto que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas son resolución Full HD. Además, en su interior, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación.

Portátil LG IdeaPad

Junto al procesador, se encuentran 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento tipo SSD. Además, a diferencia de muchos otros modelos, este modelo de LG incluye Windows 11 Home en modo S. Esta versión de Windows no permite instalar aplicaciones de fuera de la Microsoft Store para ofrecer una mayor seguridad al usuario. Afortunadamente, podemos desactivar el modo S fácilmente para instalar cualquier aplicación tanto de dentro como de fuera de la Microsoft Store.

Este equipo tiene un precio normal de 649 euros, sin embargo, actualmente tiene un descuento del 18% siendo su precio final de tan solo 529 euros. La distribución del teclado es QWERTY y este se encuentra en español.

Si los 8 GB de RAM se nos quedan cortos, el modelo con 16 GB  de memoria RAM también está disponible en oferta con un descuento del 16% y un precio que baja de los 749 euros hasta los 629 euros actuales.

Otras ofertas en portátiles

Si este modelo de LG se nos escapa del presupuesto, el fabricante HP pone a nuestra disposición una fantástica oferta con un descuento del 26%. Este modelo de HP tiene una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1080), procesador Intel Core i3 de 11ª generación, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio SSD.

También incluye Windows 11 Home, teclado con distribución QWERTY en español. Actualmente podemos encontrar este modelo por 429 euros precio que baja desde los 579 euros que tiene habitualmente.

Otra interesante opción si buscamos un portátil potente, la encontramos en este modelo de HP, un modelo con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador AMD Ryzen 7 5700 U, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

Portátil HP Ryzen

Además, incluye Windows 11 versión Home, teclado con distribución QWERTY y en español. Este portátil tiene un precio habitual de 829 euros, pero tras aplicar el descuento del 18%, lo podemos encontrar por tan solo 679 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!