No pagues de más por un teclado y aprovecha estas ofertas a partir de 10 euros

No pagues de más por un teclado y aprovecha estas ofertas a partir de 10 euros

Ignacio Sala

Si pasamos muchas horas delante del ordenador, especialmente si la gran mayoría de estas las pasamos escribiendo, lo mejor que podemos hacer es utilizar un teclado con interruptores mecánicos que nos permite conocer, a través del sonido, si hemos presionado correctamente una tecla. Además, tienen un recorrido más largo lo que nos saber si hemos presionado correctamente una tecla. Sin embargo, no todos los usuarios necesitan un teclado mecánico, especialmente, cuando el uso que hacen del ordenador es muy limitado.

Si el uso que hacemos de nuestro equipo es limitado, nos conformamos con un teclado básico si nuestra economía no nos permite gastarnos más de lo necesario en un teclado, podemos optar por los modelos de membrana, modelos que son mucho más baratos que los mecánicos y que, para la mayoría de los usuarios, son más que suficientes tanto para un uso diario como esporádico. En Amazon podemos encontrar un gran número de ofertas, ofertas que parten de los 10 euros, y que nos ofrece una calidad más que aceptable.

Logitech K120

Si hablamos de teclados, tenemos que hablar de Logitech. Logitech pone a nuestra disposición teclados que van desde los 10 euros hasta lo que queramos gastarnos. Uno de los modelos más económicos que podemos encontrar en oferta en Amazon es el K120, un teclado resistente a líquidos, con barra espaciadora curvada y con distribución QWERTY en español.

Logitech K120

El precio habitual de este teclado es de 14,99 euros, sin embargo, actualmente tiene un descuento del 26% siendo su precio final de tan solo 10,99 euros. Este modelo tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 2.500 opiniones.

Trust Taro

Otra interesante opción que tenemos disponible en Amazon en cuanto a teclados económicos es el modelo Taro de Trust. Este teclado, es resistente a vertidos al igual que el Logitech K120, por lo que no dejará de funcionar si accidentalmente se nos cae algún tipo de líquido en su interior (aunque no esperemos milagros).

Trust Taro

El Trust Taro tiene un precio habitual de 12,99 euros y actualmente podemos encontrarlo con un 8% de descuento, siendo su precio final de 11,99 euros. La valoración de este teclado es de 4,4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir algo más de 1.000 opiniones.

Pack teclado y ratón Mars Gaming

Si, además de buscar un teclado, también estamos buscando un ratón y nuestro presupuesto anda muy justo, una excelente opción disponible actualmente en Amazon se encuentra en el pack teclado más ratón MCP118 que Mars Gaming pone a nuestra disposición. El teclado incluye iluminación RGB con hasta 3 modos de iluminación e incluye hasta 15 teclas especiales.

Pack teclado y ratón Mars Gaming

El ratón, también incluye iluminación RGB aunque más limitada y un sensor óptico de hasta 4.000 DPI. En este conjunto, también se incluye una alfombrilla del mismo fabricante. El precio habitual de este pack es de 18,98 euros, pero actualmente tiene un descuento del 27% por lo que se encuentra en Amazon por tan solo 18,98 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!