¡No lo dejes escapar! Office 365 por menos de 8 euros al año

Después de que, durante mucho tiempo, Office se vendiera como un programa, con su correspondiente licencia, que nos obligaba a pasar por caja cada vez que se lanzaba una nueva versión, Microsoft decidió lanzar Office 365. Esta suite como servicio ha marcado un antes y un después en el uso de la suite. A cambio del pago de una suscripción vamos a poder usar siempre la última versión de Office, además de tener acceso a otros servicios y otras ventajas que, de otra forma, no estarían disponibles. Además, si sabemos elegir el momento correcto para comprar la licencia, es posible ahorrarnos mucho dinero.

Office 365 se vende en forma de dos suscripciones diferentes. La primera de ellas, la personal, nos permite usar la suite en un solo ordenador, mientras que la segunda, la familiar, nos permite compartir la suscripción con otras 5 personas más. La primera de ellas tiene un precio de 69 euros al año, mientras que la segunda son 99 euros por el mismo periodo.

Sin embargo, hay eventos, como el Prime Day, que nos permiten ahorrar bastante dinero a la hora de comprar este tipo de suscripciones. Y, si sabemos administrarlo correctamente, es posible poder tener Office 365, de forma 100% legal, por menos de 8 euros al año. ¡Una oferta que no podemos dejar escapar!

Conseguir Office 365 en el Prime Day 2021 de Amazon

En Amazon, la suscripción a Office 365 es, de por sí, más barata que en la propia tienda de Microsoft. Sin embargo, en ciertas fechas, es posible encontrarla incluso por debajo de mitad de precio.

Aprovechando estos dos días de rebajas Prime, en este enlace vamos a poder hacernos con una suscripción de 365 días de Microsoft 365 Familia por solo 49.95 euros. Teniendo en cuenta que esta suscripción se puede compartir con otras 5 personas más, el precio total de la suscripción es de poco más de 8.30 por persona al año. La suscripción ofrece a cada uno de los miembros acceso ilimitado a los programas de la suite de Office, así como 1 TB de almacenamiento en OneDrive individual y la posibilidad de usar los programas de Office desde dispositivos Android y iOS.

Office Word 365

¿Te parece caro? No hay problema. Si compramos el pack de Office 365 junto con una suscripción a los antivirus McAfee o Norton vamos a poder conseguir 15 meses, más 1 año del antivirus que prefiramos, por el mismo precio, es decir, 49.99 euros.

Podemos conseguir esta oferta a través de estos enlaces:

Usando el mismo truco descrito anteriormente, el precio al año, por usuario, es incluso menos de 8 euros.

¿No quieres suscripción? Office 2019 también de oferta

Es cierto que las suscripciones no son para todos los usuarios. Por ello, si preferimos comprar una versión concreta de la suite vamos a poder hacerlo igualmente aprovechando esta tanda de rebajas del Prime Day de Amazon.

La clave de Microsoft Office Hogar y Empresas 2019 tiene un coste general de 299 euros, pago único. Si aprovechamos este Prime Day, podemos conseguirla aquí por menos de 135 euros, lo que supone un descuento del 35%.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados

¡Sé el primero en comentar!