Aprovecha las rebajas de Steam con las mejores ofertas en software

Aprovecha las rebajas de Steam con las mejores ofertas en software

Rubén Velasco

Steam es, sin duda, la mayor tienda de videojuegos en formato digital que nos podemos encontrar hoy en día. Además de juegos, en esta plataforma podemos encontrar también una amplia variedad de software para Windows y macOS, programas profesionales que, sin duda, suman un valor añadido a esta tienda y a nuestra biblioteca. Normalmente los precios de Steam suelen estar dentro de lo común, sin embargo, coincidiendo con distintas épocas del año, es posible encontrar gran parte del catálogo con importantes rebajas. Una gran oportunidad para hacernos con el juego o programa que queremos o necesitamos para nuestro día a día.

Estos días está teniendo lugar el Año Nuevo Lunar en Steam. Igual que durante las rebajas de invierno o verano, durante unos días vamos a poder encontrar ofertas de lo más interesantes que nos van a permitir ampliar nuestro catálogo de software.

Mejores ofertas de software multimedia en Steam

Si estamos buscando software multimedia, dos de los programas más interesantes que vamos a encontrar son Movavi Video Editor Plus 2020 y Movavi Video Suite 2020. Estos dos programas son editores de vídeo profesionales (similares a Adobe Premiere) que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear y editar cualquier tipo de vídeo de forma rápida y sencilla.

Ambos programas están rebajados un 30%, y en el caso de Video Suite 2020 el precio obtenido es el mínimo histórico del software.

Si alguna vez hemos estado interesados en la reproducción multimedia, seguro que hemos oído hablar de CyberLink. Esta desarrolladora también se ha sumado al Año Nuevo Lunar de Steam y ha puesto en oferta dos de sus programas más populares: PowerDVD 19 Ultra, uno de los reproductores multimedia más completos y profesionales que podemos encontrar, y Screen Recorder 4, un software para grabar la pantalla de nuestro PC y hacer streaming en directo.

Podemos acceder al pack de los dos programas en el siguiente enlace. Y si solo nos interesa PowerDVD, este software se puede comprar de manera individual con un 40% de descuento.

CyberLink PowerDVD 19 Ultra
Developer: CyberLink

Edición de audio

Y si lo que te interesa es la producción de audio, el excelente Mixcraft 8 Home Studio también se encuentra rebajado durante los próximos días. Este es uno de los mejores software profesionales de creación y edición de música. Este programa es uno de los más utilizados para crear bandas sonoras de videojuegos, aunque también nos puede servir para grabar nuestra propia música y después editarla.

Podemos comprar este programa con una rebaja del 75%. Una excelente oportunidad al estar en su precio mínimo histórico.

Mixcraft 8 Home Studio
Developer: Acoustica, Inc.

Y para los que quieren algo más sencillo, MorphVOX Pro es un software de edición cuya principal finalidad es permitirnos cambiar, en tiempo real, nuestra voz cuando hablamos por un micrófono. Este programa tiene una gran cantidad de opciones y efectos y podemos ajustarlo como queramos.

MorphVOX Pro 4 - Voice Changer  Old
Developer: Screaming Bee

Otras ofertas del Año Nuevo Lunar

También podemos encontrar ofertas en otro tipo de software para nuestro PC. Por ejemplo, si nos interesa la creación de videojuegos podemos encontrar varios de los IDEs más populares entre los desarrolladores con importantes rebajas.

Creación de videojuegos en Steam

Por un lado tenemos GameMaker Studio 2, la versión mejorada y actualizada de este popular IDE de programación de videojuegos que nos permitirá dar forma a nuestras ideas. Sean cuales sean. Todas las versiones están de oferta con un 25% de descuento. Y si compramos el pack completo (escritorio, móvil, HTML5 y UWP), podremos ahorrar hasta un 34% sobre su precio habitual.

GameMaker Studio 2 Desktop
Developer: YoYo Games Ltd.

Si alguna vez hemos estado interesados en la animación 3D, gracias a FaceRig, y con la ayuda de una cámara, podremos personificar digitalmente todo tipo de personajes impresionantes. Con una rebaja del 60%, este software está ahora mismo en su precio mínimo histórico.

FaceRig
Developer: Holotech Studios

Y si queremos algo un poco más sencillo y centrado principalmente en crear juegos de rol (JRPG) también tenemos suculentas ofertas en SRPG Studio y RPG Maker MV, dos de los programas más sencillos y potentes para crear este tipo de videojuegos.

SRPG Studio
Developer: SapphireSoft
RPG Maker MV
Developer: Yoji Ojima

Optimizar y medir el rendimiento del PC

Y si en vez de crear videojuegos eres de los que prefieres jugarlos, el software CPUCores te ayudará a optimizar Windows y mejorar el rendimiento general del ordenador para ganar unos cuantos FPS en las partidas que te permitan mejorar la experiencia de juego. Con un descuento del 51%, este programa nunca ha estado más barato.

CPUCores    Maximize Your FPS
Developer: Smorb Software

Por último, las populares aplicaciones de benchmark para PC (3DMark, PCMark y VRMark) también están de oferta para Windows. Muy útiles para medir el rendimiento de nuestro PC, compararlo con el de los demás y saber si determinadas configuraciones son estables o pueden darnos problemas.

3DMark
Developer: UL Solutions
PCMark 10
Developer: UL
VRMark
Developer: UL

Todos estos programas tienen una rebaja del 85%. Si alguna vez has estado interesado en ellos, sin duda es una excelente oportunidad para sumarlo a tu biblioteca.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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