¿Buscas un monitor bueno, bonito y barato? Ofertas desde 99 euros

¿Buscas un monitor bueno, bonito y barato? Ofertas desde 99 euros

Ignacio Sala

A la hora de comprar un ordenador, dependiendo del uso que vayamos a darle, debemos tener en cuenta, no solo el procesador y la memoria, sino también el tamaño de la pantalla. Si no tenemos problemas de tamaño, y el presupuesto nos los permite, cuando más grande sea mejor. Pero, si el espacio que tenemos es reducido y no tenemos más remedio que comprar un portátil y queremos trabajar de una forma más cómoda, podemos optar por utilizar un monitor de menor tamaño conectado al equipo.

Actualmente, en Amazon podemos encontrar un gran número de monitores, monitores para todos los bolsillos y de todos los tamaños y que, además, se encuentran en oferta con descuentos que van desde el 14 % hasta el 28 % y que, como suele ser habitual, están disponibles en unidades y tiempo limitado.

Monitor HP de 22 pulgadas

Si el tamaño disponible en nuestro escritorio es reducido y no queremos gastarnos mucho dinero, una interesante opción nos la ofrece HP con el monitor V22e, un monitor de 22 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), formato 16:9 y conexiones HDMI y VGA.

Monitor HP de 22 pulgadas

Este monitor tiene un ángulo de inclinación de -5 a +20 grados y un ángulo de visión de 160 grados. Su precio habitual es de 138 euros, pero actualmente está disponible con un descuento del 28%, siendo su precio final de tan solo 99,99 euros.

HP de 24 pulgadas

Si las 22 pulgadas se nos quedan cortar, este mismo fabricante pone a nuestra disposición el modelo V24e, un modelo que comparte las mismas características que el anterior, pero con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas. La resolución es Full HD, el panel es IPS, incluye conectividad VGA y HDMI. También podemos regular el ángulo del monitor entre -5 y +20 grados.

HP de 24 pulgadas

El monitor V24e de HP actualmente tiene un descuento del 26%, por lo que su precio final se queda en tan solo 109 euros, bajando desde los 149 euros habituales.

Monitor de 27 pulgadas

Si llevamos muchos años con un monitor de 24 pulgadas y este ya se nos queda corto, el siguiente tamaño que podemos probar son las 27 pulgadas. HP también pone a nuestra disposición un monitor de este tamaño con el modelo V27e, un modelo con resolución Full HD, formato 16:9 y 60 Hz.

Monitor de 27 pulgadas

En cuanto a conectividad, al igual que sus hermanos pequeños, también incluye soporte para conexiones VGA y HDMI. También podemos modificar el grado de inclinación y tiene un ángulo de visión de 178 grados y por tan solo 129 euros podemos hacernos con él, un precio que baja desde los 169 euros habituales.

32 pulgadas de monitor

Si queremos, no solo trabajar de una forma más cómoda, sino también, disfrutar de nuestras series o películas favoritas en un tamaño de pantalla considerable, el monitor que buscamos es el modelo de 27 pulgadas de este mismo fabricante, un monitor con resolución Full HD, formato 16:9, 60 Hz y conectividad HDMI y VGA.

32 pulgadas de monitor

El precio habitual de este monitor supera los 200 euros, pero actualmente tiene un descuento del 14%, siendo su precio final de tan solo 179 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!