Un Mini-PC casi regalado con este descuento exclusivo del Black Friday

Un Mini-PC casi regalado con este descuento exclusivo del Black Friday

Rubén Velasco

Si estamos pensando en montar un ordenador en el salón para tenerlo conectado a la televisión y poder ver series, películas o jugar con él, la mejor opción por la que podemos apostar es por un Mini-PC. Estos equipos son rápidos, silenciosos, consumen menos electricidad que un PC de torre y son mucho más cómodos de usar y transportar que un portátil. Además, si podemos hacernos con uno al mejor precio, y con un descuento exclusivo como el que os vamos a indicar a continuación, es, sin duda, una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Mañana es el Black Friday, aunque llevamos toda la semana viendo todo tipo de ofertas y promociones que nos están permitiendo ahorrar al adelantarnos a las compras navideñas. Así, siguiendo buscando las rebajas y los chollos más importantes, hoy os traemos un nuevo Mini-PC que, aplicando los cupones y descuentos correspondientes, nos va a salir casi a precio de coste.

Así es el Mini-PC Bmax

Estamos ante un ordenador de un tamaño muy reducido, gracias a lo cual vamos a poder llevarlo siempre con nosotros en un bolso o en una cartera. En el interior de este equipo encontramos un procesador Intel de 11 generación (muy moderno), acompañado de unos gráficos integrados Intel UHD Graphics, 8 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de espacio de almacenamiento SSD.

En cuanto a las conexiones, podemos encontrar 2 puertos HDMI, 1 puerto USB tipo C, 4 puertos USB normales, lector de tarjetas y dos posibilidades de ampliación de almacenamiento, uno para un SSD M.2 y otro para un disco duro de 2.5 pulgadas. Así podremos dotarle de la capacidad que necesitemos sin problemas. También tendremos dos tarjetas de red Gigabit Ethernet, y una conexión Wi-Fi para conectarlo a Internet sin cables.

Mini PC BMAX

Gracias a este hardware, el Mini-PD es capaz de reproducir cualquier vídeo a 4K y 60 FPS, lo que le hace ideal para montar un centro multimedia, e incluso una consola retro. Por si fuera poco, incluye Windows 11 en su interior para tener una compatibilidad total con el ecosistema de Microsoft.

Cómo ahorrar en este PC

El precio estándar de este equipo es de más de 330 euros. Sin embargo, el Black Friday nos lo está dejando a un precio inmejorable. Si queremos hacernos con él, tan solo debemos entrar en la página de la oferta, y tener en cuenta todos los cupones que podemos aplicar.

Además de la rebaja que ya tiene el ordenador, de un 38%, a ese precio (209.84 euros) podemos restarle aún más dinero. Por ejemplo, lo tenemos por 20 euros menos a partir de hoy, además de disponer del propio código de descuento del vendedor que, junto a los cupones de tienda, nos permite dejarlo en tan solo 169 euros.

Pero la cosa no queda aquí, sino que también podemos aplicarle el código de descuento ADSLZone30 que nos permite bajar el precio otros 30 euros más. En total, podemos reducir el precio de este Mini-PC hasta dejarlo en tan solo 152.92 euros. Una auténtica ganga.

Cupon descuento BF22 Mini PC Ali

Además, te recordamos que estos códigos de descuento exclusivos valen para cualquier compra en AliExpress:

  • ADSLZone10 -> 10 euros de descuento en una compra de 50 euros.
  • ADSLZone30 -> 30 euros de descuento en una compra de 150 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!