Protege Windows con esta oferta en McAfee Internet Security

Es peligroso ir solos cuando nos conectamos a Internet. La red está llena de amenazas, por todos los sitios, que pueden poner nuestro PC en peligro en un momento. Windows 10 trae por defecto su propio antivirus, Windows Defender, que nos ofrece una protección básica contra las amenazas. Sin embargo, este software de seguridad peca a veces se sencillez. Por lo tanto, si somos de los que queremos tener siempre la mejor protección, entonces debemos optar por herramientas de seguridad y protección más avanzadas, como es el caso de McAfee Total Protection. Suite que, además, podemos conseguir de oferta este Black Friday.

Protege Windows con McAfee Internet Security

McAfee Internet Security es una de las suites de seguridad más completas, conocidas y eficaces que podemos encontrar. Este antivirus es uno de los que mejor nota obtiene en los tests antivirus, tanto en protección como en rendimiento. Gracias a él vamos a poder tener a nuestro alcance uno de los mejores motores antivirus del mercado, así como otros escudos de protección, como los siguientes:

  • Sistema de protección de navegación para garantizarnos que las compras online son siempre seguras.
  • VPN segura para proteger nuestra identidad cuando salimos a la red.
  • Optimización de la navegación, desactivando la reproducción automática de los vídeos al entrar a ellos.
  • Sistema de protección de la red local.
  • Administrador de contraseñas.
  • Herramienta para eliminar y destruir archivos.
  • Actualización automática del antivirus.
  • Almacenamiento cifrado.

Además, la edición Total Protection también nos va a permitir proteger nuestros dispositivos, e incluso controlar y proteger a los más pequeños cuando hacen uso de las nuevas tecnologías.

Ventana principal McAfee

Este antivirus tiene un precio normal de 40 euros al año. Sin embargo, podemos aprovechar este Black Friday 2020 para conseguir su protección bastante más barata.

Ahorra en el Black Friday al renovar el antivirus

Durante toda esta semana nos estamos encontrando con todo tipo de ofertas y rebajas en la red. Es lo que tiene el Black Friday, o viernes negro, que se lleva a cabo justo antes de dar comienzo a la etapa de compras navideñas.

Una de las nuevas ofertas que podemos encontrarnos en Amazon por este Black Friday es el antivirus de McAfee. Concretamente la edición Internet Security que nos permite proteger hasta 10 dispositivos (PCs y móviles) durante un año.

Aprovechando esta semana de rebajas vamos a poder conseguir la licencia de este antivirus por tan solo 19.95 euros, la mitad de lo que cuesta de normal. Como hemos dicho, con él vamos a poder proteger hasta 10 ordenadores con Windows o macOS, así como dispositivos móviles Android y iOS. Si tenemos menores en casa, con este antivirus vamos a poder protegerlos también de posibles problemas.

¿No te gusta McAfee? La oferta de Norton sigue en pie

Si no te acaba de convencer este antivirus, también podemos encontrar de oferta otro de los más populares: Norton 360. Este software antivirus también nos va a permitir proteger hasta 10 dispositivos (dependiendo de la modalidad por la que paguemos) y proteger hasta un total de 10 dispositivos. Eso sí, debemos daros prisa, porque la oferta de los antivirus de Norton termina en un par de días, y entonces ya solo podremos elegir la suite de seguridad de McAfee.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados.

¡Sé el primero en comentar!