No pagues el IVA y hazte con la mejor tablet de Xiaomi a un precio inmejorable

No pagues el IVA y hazte con la mejor tablet de Xiaomi a un precio inmejorable

Ignacio Sala

Nos encontramos en la habitual cuesta de enero, una cuesta de enero donde, si todavía nos queda algo de dinero después de comprar los regalos de Navidad y salir algo más de lo habitual, podemos aprovechar alguna de las diferentes ofertas que podemos encontrar durante este mes, mes que también está asociado al primer período de rebajas del año y donde podemos encontrar un gran número de ofertas sin tener que esperar al Black Friday o al Prime Day de Amazon. Si llevamos un tiempo buscando una tablet buena, bonita y barata, has llegado al lugar adecuado.

Hasta el próximo 15 de diciembre, Xiaomi está celebrando los días sin IVA, es decir, días en los que podemos ahorrar el 21% en la mayoría de todos los productos que pone a nuestra disposición y entre los que podemos encontrar diferentes modelos de tablets, tablets que, si buscamos fuera del ecosistema de Apple, los iPads, son una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado.

Redmi Pad desde 223,13 euros

Una de las mejores tablets disponibles actualmente en el mercado, en relación calidad-precio, es la Redmi Pad de Xiaomi. Este modelo, disponibles en versiones con 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, incluye una pantalla de 90 Hz con resolución 2K, ideal para disfrutar de nuestros juegos favoritos con la mayor fluidez posible. La pantalla alcanza las 10,61 pulgadas con unos marcos reducidos, una relación de contraste de 1500:1 y un brillo máximo de 400 nits. Además, también incluye 4 altavoces situados 2 en cada lateral que son compatibles con Dolby Atmos.

Redmi Pad oferta

En su interior, encontramos el procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros, un procesador de alto rendimiento con varios procesadores dedicados a reducir el consumo de batería, una batería que alcanza los 8.000 mAh, y que, en combinación, nos ofrecen más de 10 horas de autonomía. Con una batería de tan alta capacidad, era de esperar que los chicos de Xiaomi añadieron soporte para carga rápida, soporte que ofrece de hasta 18W. No es necesario comprar un cargador, ya que Xiaomi incluye uno de 22.5W junto con la tablet además del correspondiente cable USB-C.

Este modelo de Xiaomi incluye una cámara frontal y una trasera de 8 MP, ideales para hacer fotografías al aire libre (aunque no es la opción más cómoda) y videollamadas de una forma más cómoda que utilizando nuestro smartphone. En cuanto a las dimensiones, la Redmi Pad tienes unas medidas de 25 x 15 x 7 cm y un peso total de 445 gramos.

En cuanto a conectividad, este modelo de Xiaomi incluye soporte para Bluetooth 5.3, Wi-Fi 5 y USB-c. Podemos ampliar el espacio de almacenamiento utilizando una tarjeta microSD, incluye cable y el cargador compartible con carga rápida. Este modelo está disponible en dos versiones:

  • Redmi Pad con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio habitual de esta tablet es de 299 euros, sin embargo, con el descuento del 21% se queda en tan solo 223,113 euros.
  • Redmi Pad con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cuyo precio es de 329 euros, pero, tras aplicar el descuento del 21%, este se queda en tan solo 272,21 euros.

El envío de ambos productos es completamente gratuito, por lo que no hay que añadir un gasto adicional para recibirlo cómodamente en nuestra casa.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!