Empieza 2021 legal: clave de Windows 10 Pro 13 € y Office 2019 28 € al mejor precio

Empezamos un nuevo año, un complicado 2021 que viene después de un nefasto 2020. El año pasado, el teletrabajo pilló por sorpresa a millones de usuarios, y una de las causas más comunes por las que hubo problemas fue por el uso de software pirata, entre otros, Windows. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de empezar 2021 con buen pie y dejar nuestro PC preparado para cualquier imprevisto, y qué mejor forma de hacerlo que empezar comprando claves de Windows y Office 100% legales al mejor precio.

Claves de Windows y Office baratas: ahorrar en 2021

Claves de Windows 10 más baratas y 100% legales

¿Estás buscando legalizar tu ordenador con una clave de Windows original? ¿O actualizar tu PC de Windows 10 Home a la Pro para disponer de estas características adicionales? Gracias a estas claves no vas a tener que gastarte cientos de dólares, basta con elegir la licencia que queremos, usar nuestro código de descuento SZ25 y activar nuestro PC con estas claves para no gastarnos más de 13 euros.

Legaliza tu Office con estas licencias al mejor precio

Si lo que queremos es comprar la suite ofimática de Microsoft, podemos ahorrar mucho dinero con las siguientes claves. Estas son 100% legales y, además, válidas de por vida, por lo que no tendremos que volver a pagar por ellas.

Si lo que buscamos es Office 365, también vamos a poder conseguir las claves para poder acceder al servicio Cloud de Microsoft. Eso sí, debemos tener en cuenta que este servicio se oferta por año, es decir, tendremos que renovar nuestra suscripción todos los años. A cambio, tendremos derecho a tener siempre la última versión disponible, y también a poder usar Word, Excel y demás programas en una tablet.

Y también vamos a poder conseguir claves originales de por vida para otras de las herramientas de Microsoft Office:

Igualmente, cada una de las licencias tiene un descuento adicional del 25% si usamos el código SZ25.

Licencia de Windows + Licencia de Office = Mayor ahorro

Si estamos pensando en comprar Windows y Office, podemos aprovechar el siguiente pack de licencias para que nuestro ahorro sea aún mayor:

Si usamos el código de descuento SZ25 podremos ahorrar un 25% más en estas licencias.

Cómo cambiar la clave de Windows 10

¿Qué hacer después de comprar la licencia? Simplemente tendremos que cambiar la clave de Windows 10. Para ello, pulsamos el atajo de teclado Windows + I para abrir el panel de Configuración, y nos iremos al apartado Actualización y seguridad > Activación.

Activación clave Windows 10

Desde aquí podremos cambiar la clave de nuestro Windows. Da igual que tenga una clave «no original» o una clave de otra edición. Introduciremos la clave que nos facilitarán al comprar la licencia y listo. Podemos comprobar que nuestro Windows está activado con el siguiente comando de CMD.

Windows 10 Pro activado correctamente

La nueva clave de Windows es 100% legal, de por vida y, además, quedará vinculada a nuestra Cuenta Microsoft. Por lo tanto, ya podemos olvidarnos de una vez por todas de las licencias de Windows.