¿Buscas calidad de sonido? Estos auriculares de Sony están por menos de 10 euros

¿Buscas calidad de sonido? Estos auriculares de Sony están por menos de 10 euros

Ignacio Sala

A la hora de buscar unos auriculares, debemos tener en cuenta, lo primero de todo, el dinero que queremos gastar. Y, lo segundo a tener en cuenta, es que tipo de auriculares buscamos: con cable, inalámbricos, que cubran toda o parcialmente la oreja, de los que se introducen en el oído, cancelación de ruido… En el mercado podemos encontrar un gran número de modelos para satisfacer cualquier necesidad y que se adaptan a todos los bolsillos.

Si pasamos muchas horas delante del ordenador y nos hemos cansado de utilizar los cascos que venían con nuestro móvil y buscamos algo más cómodo sin gastar mucho dinero, estamos buscando los cascos Sony MDR-ZX110AP, un modelo que actualmente está disponible en oferta en Amazon con un descuento del 55%.

Sony MDR-ZX110AP

El catálogo de auriculares de Sony es uno de los más amplios del mercado, un fabricante que pone a nuestra disposición un amplio abanico de modelos que satisfacen cualquier necesidad. Dentro de la categoría, gama de entrada de Sony, podemos encontrar los MMDR-ZX110AP, un modelo de diadema con cable con el que, no solo podemos escuchar nuestra música favorita, sino que, además, también podemos utilizarlo para hacer llamadas y videollamadas al incorporar un micrófono y un mando a distancia en el cable que nos permite cambiar entre las llamadas y nuestra música favorita si lo utilizamos conectado a nuestro smartphone.

Sony MDR-ZX110AP

Son ideales para transportar de aquí para allá junto al portátil ya que tiene un diseño que permite plegarlos fácilmente para que ocupen muy poco espacio. Si hablamos de especificaciones, tenemos que hablar del rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y de los diafragmas tipo cúpula de 30 mm. La diadema se ajusta a todo tipo de cabezas y la calidad de las almohadillas es muy superior a la que podemos encontrar en otros modelos de fabricantes poco conocidos.

El modelo MDR-ZX110AP de Sony tiene un precio habitual de 20,00 euros, sin embargo, actualmente lo podemos encontrar con un descuento del 51%, siendo su precio final de tan solo 9,79 euros. Tienen una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 9.500 opiniones.

Si nos hemos cansado del tradicional color negro de los auriculares, no hay problema, ya que este modelo también está disponible, por el mismo precio, en color blanco.

Otras opciones más completas

Otra interesante opción que Sony nos ofrece si buscamos un modelo sin cables, es el modelo WH-CH510, unos auriculares con una autonomía de hasta 35 horas que tiene un descuento del 32% con un precio final de 33,95 euros.

Sony WH-C510

Si buscamos una mayor calidad de sonido, que sean inalámbricos y, ya puestos a pedir, que también incluyen cancelación de ruido, los auriculares que estamos buscando son los Sony WH-XB910N, unos auriculares que también los podemos encontrar en oferta con un descuento del 25% siendo su precio final de tan solo 149,99 euros.

En SoftZone buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de las tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

¡Sé el primero en comentar!