15 meses de Office 365, y un antivirus gratis, por menos de la mitad solo hoy

15 meses de Office 365, y un antivirus gratis, por menos de la mitad solo hoy

Rubén Velasco

Word, Excel y PowerPoint son los programas más básicos que podemos tener en nuestro ordenador. Con ellos podemos crear documentos de texto, presentaciones de diapositivas, y todo tipo de hojas de cálculo tanto para uso personal como profesional. El problema que nos encontramos cuando vamos a usar estos programas es que son de pago, es decir, para usarlos tenemos que pasar por caja. Por ello, si los vamos a usar a menudo, debemos tomar una decisión, o bien buscamos alternativas gratis, como LibreOffice, o pasamos por caja y compramos una licencia de Office.

A la hora de comprar Office, tenemos dos opciones. La primera de ellas es pagar por la licencia una vez, lo cual nos permite usar una versión concreta del programa (la 2021, por ejemplo), pero no nos da derecho a actualizar. La segunda, y más recomendada, es pasarnos a la modalidad de suscripción con la que, con un pago único, podemos tener siempre la última versión de Word, Excel, y demás programas, además de otros muchos extras que vienen incluidos en lo que se conoce como el paquete Microsoft 365.

office microsoft 365

Oferta en Microsoft Office 365, con regalo incluido

Si estás pensando en empezar a usar esta suscripción, o simplemente tienes pensado renovar pronto, hoy te traemos una oferta con la que vas a poder ahorrar hasta un 60% en la suscripción. Además, se trata de códigos y claves originales, y fiables, ya que lo vende y envía directamente Amazon.

En esta ocasión, nos encontramos con una suscripción a Microsoft 365 Personal, válida para un solo usuario, que nos da acceso ilimitado a todos los programas de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access. Y, además, nos ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube y minutos de llamadas al mes con Skype.

Generalmente, estas suscripciones suelen ser anuales, pero en esta ocasión podemos conseguir 3 meses gratis, lo que harían un total de 15 meses de Microsoft 365. El precio de esta suscripción, al 62% de descuento, es de 60.98 euros. Pero ojo, que aún hay más sorpresas.

Además de estos 15 meses de Microsoft 365, el pack incluye también una suscripción de 12 meses a uno de los antivirus que mejor nota ha sacado en los últimos tests de seguridad: McAfee Total Protection. Este antivirus nos permite proteger hasta 6 dispositivos con la misma cuenta, pudiendo configurarlo en Windows, macOS, Android o iOS para una protección integral de nosotros y de nuestra familia. Este antivirus será válido durante 12 meses, por lo que podremos usarlo sin pagar nada más durante un año completo. Y todo por el mismo precio que hemos mencionado antes: 60.98 euros.

Sin duda, una gran oportunidad para poder sacar todo el partido a Office, y de paso proteger nuestro ordenador, al mejor precio.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!