Así envío un WhatsApp sin guardar el número, pero tienes 5 formas más para elegir

Así envío un WhatsApp sin guardar el número, pero tienes 5 formas más para elegir

David Onieva

WhatsApp, con el paso de los años se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada en todo el globo en términos generales. La mayoría de los usuarios se decantan por esta propuesta a pesar de que hay otras muchas disponibles, pero tiene limitaciones. Veamos cómo enviar mensajes sin guardar el número del receptor.

Ya sea desde nuestro dispositivo móvil o usando nuestro equipo de sobremesa, podemos comunicarnos de forma instantánea con cualquier usuario del mundo. Además, tenemos al alcance de la mano otras interesantes funciones adicionales que nos propone WhatsApp para comunicarnos con nuestros contactos. Asimismo, tenemos la posibilidad de intercambiar todo tipo de ficheros de manera sencilla y cómoda.

Eso sí, por diversos motivos también debemos tener en consideración que esta es una plataforma de comunicación que tiene sus limitaciones. Algunas con el tiempo se han subsanado por parte de los máximos responsables de la plataforma, de igual modo que otras se mantienen. Por ejemplo, por defecto tenemos que guardar un contacto en el teléfono móvil para enviar un mensaje por WhatsApp.

Pero seguro que muchos de vosotros en alguna ocasión os habéis encontrado ante la situación de que necesitemos enviar mensajes sin la necesidad de guardar el número. Es precisamente por todo ello por lo que a continuación os vamos a hablar de varios métodos que tenéis al alcance de la mano para lograr esto que os comentamos.

Envía mensajes en WhatsApp sin guardar el número

Las ventajas que nos propone este funcionamiento sin almacenar el número en WhatsApp pueden ser muchas en determinadas circunstancias, veamos cómo lograrlo sin complicaciones.

  • Función Click to Chat de WhatsApp: en primer lugar, podemos echar mano de la propia funcionalidad que nos ofrece la plataforma creando un enlace personalizado desde nuestro navegador. Sus máximos responsables nos explican el formato a usar desde la web que os indicamos.
  • Walink: aquí nos encontramos con una aplicación web para generar enlaces de forma gratuita y enviar mensajes sin guardar los números en WhatsApp. Tan solo tendremos que especificar el código de país y escribir el mensaje de texto para que se genere el enlace de WhatsApp que más adelante utilizaremos en el navegador web.
  • Whatso: además de poder generar un enlace como en los casos anteriores, en este caso podemos dejar que nuestros contactos nos respondan sin necesidad de guardar nuestro número.

link whatsapp

  • Join.Chat: esta aplicación nos ofrece un proceso muy similar a los comentados anteriormente. No tenemos más que especificar el número del receptor y teclear el correspondiente mensaje que vamos a enviar para crear el enlace automáticamente.
  • NumbertoWhatsApp: si algo caracteriza a esta propuesta es la sencillez de uso que nos ofrece. En su interfaz nos encontramos con dos cuadros de texto y los que introducimos el número del receptor y el cuerpo del mensaje a enviar, sin más.
  • Chat API: sin desembolsar un solo euro igualmente podremos crear enlaces para enviar mensajes a contactos de WhatsApp sin guardar el número. Esto lo logramos con tan solo pulsar el botón que nos ofrece la aplicación web indicando el mensaje como tal y el número del receptor.

whatsapp enlaces

¡Sé el primero en comentar!