Este teclado de Corsair tira su precio y tiene todo lo que necesitas

Este teclado de Corsair tira su precio y tiene todo lo que necesitas

Ignacio Sala

Si estamos buscando un nuevo teclado ya sea para reemplazar el que utilizamos habitualmente, para utilizar junto a nuestro portátil o si simplemente queremos comenzar a utilizar un teclado mecánico, en Amazon podemos encontrar un gran número de modelos. Sin embargo, no todos realmente merecen la pena, siempre y cuando busquemos un teclado que lo tenga todo.

En este sentido, siempre y cuando nuestra economía nos lo permita, debemos optar por marcas conocidas, ya que nos ofrecen un plus de calidad que no vamos a encontrar en otras opciones. Si buscamos un teclado de calidad que nos ofrezca una garantía de durabilidad y que, además, también nos permita trabajar muchas horas (utilizando macros o atajos de teclado) o jugar, uno de los mejores teclados que podemos comprar en oferta en Amazon es el Corsair K65, un teclado que actualmente tiene un descuento del 33%.

Corsair K65 Rapidfire TLK

Corsair pone a nuestra disposición el teclado K65 Rapidfire, un teclado sin bloque numérico que incluye mecanismos Cherry MX Speed, uno de los switches más rápidos del mercado, que nos permitirán ser mucho más precisos a la hora de jugar además de escribir mucho más rápido si el uso que le vamos a dar es escribir.

Corsair K65 Rapidfire

Además, incluye iluminación RGB que nos permite configurar el color de las teclas por el que queramos, para que haga juego con el entorno donde tenemos el ordenador, la habituación, el juego o aplicación que utilizamos habitualmente… A diferencia de la mayoría de los teclados mecánicos, el Corsair K65 Rapidfire tiene una estructura de aluminio anodizado, que le ofrece una resistencia mucho mayor que los teclados tradicionales.

Este teclado tiene un precio habitual de 149,99 euros, sin embargo, actualmente está disponible en Amazon con un descuento del 33%, siendo su precio final de tan solo 99,99 euros, una oferta que no podemos dejar escapar. Tiene distribución QWERTY en español.

Otros teclados de Corsair

Si los 99,99 euros que cuesta este teclado de Corsair se nos escapan del presupuesto, este mismo fabricante pone a nuestra disposición otros modelos más económicos como el K55 RGB Pro, un teclado de membrana que incluye 6 teclas para macros, iluminación RGB repartida por zonas y resistencia al polvo y los derrames. También incluye distribución QWERTY en español y lo podemos encontrar actualmente en Amazon con un 17% de descuento, siendo su precio final de 49,90 euros.

Corsair K55 Pro RGB

Pero, si buscamos un teclado más económico que el K65 que nos permite iluminar cada tecla de forma independiente, esta opción no la vamos a encontrar en K55 RGB Pro de Corsair, pero si en el K55 RGB PRO XT del mismo fabricante. Este teclado, también de membrana, tiene las mismas características que el modelo PRO, excepto la iluminación independiente de cada tecla, y tiene un precio de 63,99 euros, tras aplicar el descuento del 20% que tiene actualmente.

«Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a SoftZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas»

¡Sé el primero en comentar!