Hoy: escucha tu horóscopo en Spotify, mira a Super Mario en Minecraft y más

Para muchos parece que estar desconectados de internet durante un largo período de tiempo supone un auténtico suplicio, algo impensable hace solo unos años. Es por ello por lo que ya vayamos con nuestro portátil a cuestas, o desde el móvil, vamos buscando conectividad 4G o Wi-Fi constantemente. De hecho, a continuación, nos vamos a centrar en la conexión sin cables que nos propone la

Wi-Fi y de la que casi todos hacemos uso prácticamente a diario. Ya sea de un modo privado o público, estemos donde estemos buscamos conectividad para no perder la conexión a internet en ningún momento. Ahora os vamos a hablar de un nuevo uso que se le está empezando a dar a la Wi-Fi cuando nos conectamos a la misma a través de una red que no es la propia.

Usan la Wi-Fi para contar asistentes a reuniones

En concreto nos referimos a un nuevo estudio que se está llevando a cabo en la Universidad de California acerca de este tipo de conectividad. Para que os hagáis una idea más exacta de a lo que nos referimos, esta tecnología que está en pleno desarrollo permite que las señales de Wi-Fi cuenten a una multitud de personas sentadas o inmóviles. Para todo ello, que funciona a través de las paredes, tan solo es necesario un transmisor y un receptor inalámbricos fuera de la zona donde está sentada la gente.

Esto, como os podréis imaginar, podría tener una enorme variedad de usos como el control de las multitudes, la planificación empresarial, o la seguridad.

wifi contar

Mira a Super Mario corriendo por escenarios de Minecraft

Sin duda tanto las diferentes versiones de Super Mario como el título Minecraft de Microsoft, son los juegos que han marcado una época para muchas personas en todo el mundo. Pues bien, un desarrollador ha pensado que sería una buena idea buscar algún modo de entremezclar ambos mundos. Para ello en estos momentos está desarrollando un nuevo mod para usar en Minecraft ejecutando el motor de Super Mario 64.

Para todos aquellos que os preguntáis cómo quedaría esta mezcla, a continuación, os dejamos una muestra que no sea permitido ver ya su desarrollador.

Escucha tu horóscopo diario en la aplicación de Spotify

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan la para escuchar su música favorita. Gracias a las múltiples aplicaciones que dispone del servicio, esto es posible a través de múltiples dispositivos como el PC o el móvil, entre otros. Tal y como la mayoría de vosotros ya sabéis, aquí tenemos la oportunidad de crear nuestras propias listas de reproducción, seguimiento de artistas, escuchar podcasts, etc.

horoscopo spotify

Pues bien, os contamos todo esto porque a partir de ahora también podréis escuchar vuestro horóscopo diario a través de la mencionada plataforma de música. Eso sí, este es un podcast que se lleva a cabo con un tono un tanto humorístico, por lo que tampoco tendremos que tomárnoslo muy en serio. Para aquellos que estéis interesados en recibir vuestro horóscopo diario os podéis suscribir a través de este enlace.

Y es que, aunque no todo el mundo lo quiera admitir en un principio, lo cierto es que la astrología y todo lo relacionado con el horóscopo interesa a más personas de las que pueda parecer. Por tanto, poder escuchar diariamente todo esto a través de Spotify quizá resulta interesante para una buena cantidad de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!