Aprende a programar gratis con estos 350 cursos, ¡y consigue tu certificado profesional!

Aprende a programar gratis con estos 350 cursos, ¡y consigue tu certificado profesional!

David Onieva

Entre los múltiples contenidos que nos ofrece internet en estos instantes, nos podemos encontrar con tutoriales y cursos para todo tipo de materias. Si estamos interesados en aquellos relacionados con el sector del software de la programación, podemos echar mano de elementos que nos permitirán evolucionar y aprender.

Ese es el caso del que os queremos hablar en estas mismas líneas si tenéis pensado introduciros en todo aquello relacionado con la programación de software. En concreto os hablamos de una serie de cursos que os serán de enorme ayuda para adentraros en este sector o ampliar conocimientos previos. Además, uno de los principales atractivos de los contenidos de los que os hablaremos a continuación es que los podréis aprovechar de manera totalmente gratuita.

Y es que, a la hora de adentrarnos en el interesante sector del software relacionado con la programación, no hay nada como la experiencia y la paciencia. Además, para todo ello necesitamos de una serie de contenidos lo suficientemente interesantes y efectivos para convertirnos en profesionales programadores. Esto es precisamente de lo que os vamos a hablar en estas mismas líneas con una serie de cursos de los que os podréis aprovechar sin gastar un solo euro.

Lo que os intentamos decir en concreto es que aquí dispondréis de una oferta que nos propone Pluralsight One en colaboración con Code.org para estudiantes de informática. En concreto tendremos acceso sin coste a un total de 350 cursos certificados relacionados con el mundo de la programación, como no podía ser de otro modo. A su vez, merece la pena saber que podemos aprovecharnos de todos estos contenidos de forma gratuita a lo largo de todo un año.

Cómo acceder a estos 350 cursos de programación

Para que os hagáis una idea de todo lo que aquí podremos aprender relacionado con el sector del desarrollo de software, tendremos al alcance de la mano más de 1000 horas de contenido gratuito. Los creadores de estos nos proponen una serie de evaluaciones para ponernos a prueba y seguir evolucionando hasta convertirnos en profesionales del sector.

Hay que tener en consideración que todos estos cursos que nos propone Pluralsight One para formarnos en el desarrollo de aplicaciones, abarcan todo tipo de entornos. Aquí se engloban proyectos para sistemas de sobremesa, dispositivos móviles, seguridad o múltiples lenguajes de programación. Como no podía ser de otro modo todo ello se enfoca a prepararnos para convertirnos en trabajadores profesionales en el mundo de la programación. En un principio para todo ello no tenemos más que acceder a la oferta como tal y registrarnos en la misma.

cursos programacion

Esto es algo que logramos desde esta página web a la que accedemos desde nuestro navegador de internet favorito. También debemos tener en consideración que dependiendo de la temática del curso de entre los 350 que disponemos aquí, la duración de cada uno de ellos variará.

Asimismo, la reproducción y seguimiento de cada uno de ellos ya dependerá de los conocimientos previos que tengamos o de la temática en la que estemos interesados. De lo que no cabe duda es de que los interesados en este sector de la programación aquí encontrarán unos contenidos muy interesantes y además sin desembolsar un solo euro.

¡Sé el primero en comentar!