Autores
  • Rubén Velasco (Coordinador – Editor)
    rubén.velasco[at]grupoadslzone.com

Mi primer ordenador fue un Pentium III con 64 MB de RAM. Lo rompí en 3 días. Mi segundo ordenador fue igual, duró 4 días. El tercero corrió la misma suerte (menos mal que estaban en garantía). Desde los 9 años he sido aficionado a la informática (rompiendo, y en ocasiones hasta arreglando cosas) y he seguido de cerca toda la evolución del mundo de la tecnología. Desde los 15 años modero los foros de ADSLZone y desde 2012 trabajo como redactor en los blogs de ADSLZone.

Jugador en PS4, Nintendo Switch y PC, pero siempre offline, porque mi filosofía dice que un videojuego debe ser como una buena novela, algo que hay que disfrutar en solitario y sin presiones. Técnico superior en sistemas de telecomunicación e informáticos, usuario de Windows (con mucha experiencia también en sistemas Linux, macOS y servidores) además de usar un iPhone en el día a día.

Mi objetivo profesional es traer a todos los lectores siempre el mejor contenido, contenido útil y, además, de calidad. Mi objetivo personal es dar trabajo y guerra a David G. Bolaños, rompiendo todo lo que él arregla (porque las buenas costumbres nunca se pierden).

  • David Onieva (Redactor)

Amante de la tecnología casi desde el inicio de los tiempos, habiendo tenido y trasteado allá por el jurásico con equipos como un ZX Spectrum, un Commodore 64, o el que ya supuso el bombazo en su momento, un Amstrad CPC 128K con unidad de disco, casi nada.

Y desde entonces hasta ahora, habiendo pasado por varios medios todos ellos relacionado con la tecnología hasta llegar al grupo ADSLZone y más concretamente a SoftZone. Y aquí estamos, todo el día de peleas con el tan querido como odiado, Windows 10.

  • David G. Bolaños (Content Manager – Grupo ADSLzone)
    david.gomez[at]grupoadslzone.com

Content Manager  de Grupo ADSLZone, un cargo muy rimbombante (y que como todo, suena mejor en inglés que Director de Contenidos) y significa que está todo el día corriendo de la Zeca a la Meca, intentando que todas las webs y equipos que forman parte de esta gran familia funcionen sin matarse entre unos y otros, desfaciendo entuertos allá donde se le necesita y peleándose para que seamos lo primero que Mr. Dangerrrrr (A.K.A. Google) posiciona para que tengáis siempre la mejor información tecnológica, la más contrastada y con los colaboradores más “salaos”.

Solo cree en Ducati y Nintendo, cierra todo y apaga la luz cuando se va. Ocasionalmente escribe y es especialista en dar la turra, pero se lo come todo, no rompe nada y saluda por las mañanas (siempre después del primer café).