Disfruta de películas y series en alta definición con este reproductor

Disfruta de películas y series en alta definición con este reproductor

7.5

David Onieva

Los PCs que casi todos tenemos en la actualidad, están capacitados para ayudarnos tanto en tareas profesionales, como otras más domésticas. Así los podemos usar para trabajar, jugar, navegar o ver películas al llegar a casa. Para esto último podemos echar mano de ciertos programas específicos para ello como es el caso de Aiseesoft Blu-ray Player.

De hecho en estas mismas líneas os queremos hablar de este software que os hemos mencionado y que os será muy útil en los momentos de ocio. Como os decimos, los ordenadores actuales nos ayudan en gran medida en multitud de tareas diarias, incluso para disfrutar del mejor cine. Para ello y gracias a la potencia que estos equipos nos presentan ahora, podremos ver todo tipo de contenidos de vídeo.

Con esto lo que os queremos decir es que incluso tendremos la posibilidad de hacer uso de los últimos y más avanzados estándares de este sector en concreto. Es más, debemos tener muy en cuenta que el uso de los vídeos en casa en estos momentos, es algo que no para de crecer. Por tanto, aquellos que soléis ver películas y series en formato Blu-ray, quizá queráis echar un vistazo a este programa que os mencionamos.

Qué ventajas nos presenta Aiseesoft Blu-ray Player

Lo que os queremos decir es que si sois de los que aprovechan estas recientes tecnologías y los beneficios que aportan en términos de calidad, esta es una buena opción.  Además este es un programa que, como su propio nombre indica, no se limita a la reproducción de Blu-ray. De manera adicional nos presenta una serie de opciones de personalización para la reproducción como tal. De este modo, si nos decantamos por el uso de Aiseesoft Blu-ray Player para disfrutar de estos momentos de cine, nos será de gran utilidad.

Interfaz de Aiseesoft Blu-ray Player

Así, en un principio nos encontramos con una intuitiva a la vez que atractiva interfaz de usuario que nos invita a la reproducción de estos contenidos. Así, lo primero que nos encontramos es con dos grandes botones para abrir o un archivo o un disco de vídeo. Por tanto, sin más preámbulos, el programa nos permite comenzar con la reproducción de manera directa.

Esto nos permite comenzar a ver la película o la serie que hayamos elegido, sin tener que configurar nada antes, lo que facilita mucho las cosas en este sentido.

Funciones que nos presenta Aiseesoft Blu-ray Player

Tal y como os contamos, en un principio esta es una aplicación que se diseñó para permitirnos reproducir contenidos de vídeo de alta definición. Eso sí, debemos tener muy presente que esto abarca más posibilidades de las que podríamos pensar en un principio. Os contamos todo esto debido a que este software nos permitirá el uso tanto de discos como de archivos con imágenes ISO y carpetas en formato Blu-ray virtuales.

De este modo, como os podéis imaginar, se abre un amplio abanico de posibilidades en este sentido para disfrutar de estos contenidos de vídeo de la mejor manera. El programa, gracias a su diseño interno, nos va a permitir disfrutar de esos contenidos sin importar el formato en el que se encuentren.

Asimismo, desde el menú Vídeo que se encuentra en la parte superior de la interfaz principal del programa, podremos ajustar esta reproducción. Con esto os queremos decir que podremos seleccionar pistas concretas del disco, pistas de subtítulos a cargar, o personalizar el aspecto de la pantalla.

Menú vídeo bluray

De manera similar, si nos situamos en el menú de Audio, aquí encontramos algunas interesantes funciones para tratar con el sonido del vídeo. Todo esto nos va a permitir, de manera directa, tener un mayor control sobre la película o serie que nos disponemos a ver. Y es que estos soportes, los Blu-ray, suelen venir por defecto con multitud de contenidos de ambos tipos separados por pistas.

Reproduce todo tipo de contenidos y formatos de vídeo

Pero claro, tal y como cabía esperar, este es un programa multimedia que no solo se limita a los Blu-ray en las diferentes formas que nos pueden llegar. De igual modo Aiseesoft Blu-ray Player está capacitado para permitirnos reproducir otros formatos más habituales de vídeo. Por tanto, llegados a este punto merece la pena saber que la aplicación de la que os hablamos nos permite la reproducción de otros formatos. Aquí entran en juego archivos de audio y vídeo tan populares como los MP4, MKV, FLAC, AVI, MP3, WMA o incluso contenidos en calidad 4K.

Configurar la pantalla para reproducir vídeos

Pero claro, en el caso de que la imagen en sí del vídeo no nos termine de convencer, por la razón que sea, el programa nos ofrece una solución. Esta nos llega en forma de una serie de ajustes que nos permitirán personalizar el aspecto de la pantalla en la propia reproducción del vídeo.

Por tanto, para lograr esto que os comentamos, no tenemos más que pinchar en el menú Herramientas que se sitúa en la parte superior de la interfaz principal. De este modo, entre las opciones que aparecen en este caso nos decantamos por la llamada Efectos.

Efectos bluray

Aquí nos vamos a encontrar con una serie de barras de desplazamiento que podremos mover. Esto nos permitirá ajustar al detalle aspectos tan importantes como el brillo, el contraste o la saturación de la imagen, entre otros elementos.

Alternativas a Aiseesoft Blu-ray Player

  • VLC: aquí nos referimos a uno de los reproductores de audio y vídeo más conocidos en todo el mundo. Está instalado en buena parte de los equipos del planeta gracias a las funciones que nos presenta, además de la amplia compatibilidad de contenidos que soporta. Lo podréis descargar desde este enlace.
  • CyberLink PowerDVD: por otro lado también nos encontramos con esta popular y potente propuesta para reproducir contenidos de vídeo en el PC. Es un programa que podréis descargar desde aquí y que tiene soporte para vídeos hasta en calidad 8K.

Cómo descargar Aiseesoft Blu-ray Player

Pues bien, en el caso de que ahora queráis sacar provecho de la aplicación de la que os hemos venido hablando en estas líneas, os contaremos cómo hacerlo. Antes de nada debe quedar claro que se trata de un programa de pago, aunque dispone de una versión de prueba de 30 días que podemos usar. Esto nos servirá para hacernos una idea de todo lo que nos presenta, aunque añade marcas de agua a la reproducción.

Si tomamos la determinación de adquirir una licencia, esta tiene un coste de 44,94 euros, y el mismo lo podremos descargar desde este enlace.

logo bluray
Aiseesoft Blu-ray Player
Sistema Operativo Windows
Tipo Multimedia
Idiomas Español
Tamaño 45 Mb
Precio 44,94 euros

Lo mejor

  • Su compatibilidad con todo tipo de formatos

Lo peor

  • Su precio
Interfaz
8.2
Facilidad de uso
8.6
Precio
4.8
Compatibilidad
7.7
Soporte
8.1

Puntuación global

7.5
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0