Así puedes ver la letra de tus canciones de Spotify en Chrome

Así puedes ver la letra de tus canciones de Spotify en Chrome

Fran Castañeda

El modo en que escuchamos música ha ido evolucionando, y si bien aún son muchas las personas que guardan sus mp3 en el ordenador, las plataformas de audio como Spotify han ido ganando adeptos y suscriptores desde hace algunos años. Una de las carencias que se le echa a la popular aplicación de música en streaming es que no es posible ver las letras de las canciones que escuchamos. Para solucionarlo, hoy vamos a ver las mejores extensiones para Chrome con las que poder ver las letras de las canciones que escuchamos en Spotify.

Que no podamos leer las letras de las canciones que estamos escuchando directamente desde Spotify es una función que muchos usuarios echamos en falta. En alguna ocasión se ha hablado de alguna beta que incluye esta posibilidad pero sólo para un número de canciones limitadas y en inglés. Una forma para poder leer las letras de forma cómoda y sencilla es instalar algunos de los plugins para Chrome que os contamos a continuación.

Ver las letras de las canciones de Spotify

Spotify Web Player Control with Lyrics

Esta extensión para Chrome nos permitirá controlar nuestra reproducción de Spotify para mostrar las letras de las canciones. Con ella podremos reproducir, pausar, pasar a la pista anterior y la pista siguiente de nuestra reproducción actual. Esto lo podremos controlar desde su ventana emergente, la cual podremos elegir si queremos que tenga un fondo blanco o negro. Si pulsamos en la pestaña de Lyrics se ampliará la ventana para mostrarnos toda la letra de la canción que estamos escuchando.

Spotify Web Player Control with Lyrics

Spotify Lyrics

Con este plugins para Spotify podremos ver las letras de las canciones que estamos escuchando a través de la versión web. Esta aplicación nos permitirá visualizar las letras en una ventana emergente junto con la imagen incrustada de la portada del álbum. Una vez se abre la ventana y arrancamos la canción las letras aparecerán de manera automática en ella.

Spotify Lyrics

Lyrco – Your personal lyrics service

Este plugin para Chrome nos permitirá mostrar las letras de las canciones que estamos escuchando en páginas como YouTube, Soundcloud y Spotify. De esta forma podremos navegar y escuchar nuestra música favorita en Spotify al mismo tiempo que leemos la letra de la canción. Estas letras son mostradas en una ventana emergente que se puede mover para colocarlo en el lugar de la pantalla que más nos interese.

Lyrco - Your personal lyrics service

Lyrics Here by Rob W

Este plugin para Chrome nos permitirá disponer de manera instantánea las letras de las canciones que escuchemos en webs como YouTube y Spotify. Dispone de más de 40 fuentes para asegurarnos de que siempre encuentra las letras de cualquier canción. Las letras se muestran en un panel flexible junto con un enlace a la fuente y una opción que nos permitirá mostrar la letra en una fuente diferente.

Lyrics Here by Rob W
Lyrics Here by Rob W

Lyrics Here by Rob W

Lyrically

Aquí tenemos otra opción compatible con webs de música en streaming como Spotify y YouTube. Lyrically nos permite ver la letra de la canción que está sonando en una ventana emergente, que podremos desplazar y redimensionar por toda la pantalla. Como característica adicional, este plugin, en caso de no encontrar la letra de la canción que buscamos nos permitirá introducir el título y el artista para de esta forma buscarla y mostrarnos la letra al completo.

Lyrically
Lyrically

Lyrically

LyriKa

Otro plugin para Chrome con el que podremos leer letras de canciones reproducidas en las webs de música en streaming más populares como Spotify, YouTube y Google Play Music. Una vez instalada la extensión tan sólo deberemos reproducir cualquier canción a través de la web de Spotify y nos mostrará las letras de forma inmediata en una ventana emergente en la parte izquierda de la pantalla. Esta ventana la podemos mover para establecerla en el lugar que nos resulte más cómodo.

LyriKa
LyriKa

LyriKa

GrooveOrca

Esta extensión para Chrome es compatible con webs de música en streaming como Deezer, Spotify o Google Play Music. Nos mostrará las letras de las canciones que estamos escuchando. También cuenta con una función adicional y es que también nos mostrará un artículo de Wikipedia del artista que estamos escuchando.

GrooveOrca

Auto Lyric Show

Con esta extensión podremos leer de forma automática todas las letras de las canciones que escuchemos en Spotify, Deezer, YouTube, Joox, Google Music y Jango. Auto Lyric Show es una extensión gratuita muy completa y fácil de usar que nos mostrará las letras de las canciones que escuchemos. Las letras aparecen en una ventana emergente que se puede arrastrar y redimensionar a nuestro gusto.

Auto Lyric Show

Gaana Lyrics Extension

Con esta extensión podremos obtener letras de nuestras canciones favoritas en una gran cantidad de plataforma de música como Spotify, Google Music, YouTube Music, entre otros, sin necesidad de salir de la página. Gaana Lyrics Extensión se encargará de mostrarnos la letra de la canción que estamos reproduciendo en una ventana semitransparente, redimensionable y móvil. También permite buscar y recuperar letras de canciones de LyricWiki, cambiar de forma automática de pista, personalizar la fuente y el color, así como la posibilidad de que podamos añadir nosotros la letra en caso de que no disponga de ella.

Gaana Lyrics Extension