Tinta gratis, Wi-Fi y hasta bluetooth: estas impresoras multifunción lo tienen todo

Tinta gratis, Wi-Fi y hasta bluetooth: estas impresoras multifunción lo tienen todo

Ignacio Sala

Tanto si trabajamos desde casa como si estamos estudiando o algún miembro de nuestra familia está en ello, disponer de una impresora en el hogar nos puede ser de mucha utilidad en el día a día y ahorrarnos muchos dolores de cabeza, especialmente no tenemos cerca una copistería a la que recurrir. Además, también son de mucha utilidad a la hora de hacer fotocopias e incluso para escanear documentos o fotografías antiguas.

Si llevamos un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar una impresora, actualmente en Amazon podemos encontrar 3 fantásticas ofertas por tiempo limitado, ofertas para todos los bolsillos y que, además, incluye 6 meses gratis de tinta a través de Instant Ink de HP.

HP Deskjet 2720e

Si nuestras necesidades a la hora de imprimir no son muy elevadas, pero queremos tener siempre a mano una impresora que, además, también nos permita hacer alguna que otra fotocopia y escanear documentos o imágenes sin realizar una inversión importante, la impresora que estamos buscando es la Deskjet 2720e.

Hp DeskJet 2720e

La impresora Deskjet 2720e es una modelo multifunción que imprime a doble cara, es compatible con impresión inalámbrica, lo que nos permite situarla en cualquier habituación de nuestra casa, podemos gestionarla desde la aplicación para dispositivos móviles además de imprimir desde estos e imprime a una velocidad de 7,5 ppm en negro y 5,5 ppm en color. Su precio habitual es de 64,90 euros, sin embargo, actualmente está disponible por 56,99 euros, lo que supone un descuento del 12%.

HP Deskjet 4120e

El modelo 4120e de HP, es otra opción más que interesante si nuestras necesidades pasan por escanear un número muy elevado de documentos ya que incluye un alimentador de hojas en la parte superior al igual que las fotocopiadoras profesionales. Al igual que el modelo anterior, podemos conectarla mediante un cable USB o utilizar la conexión Wi-Fi de nuestro hogar, conexión que nos permite imprimir cualquier fotografía o documento desde nuestro móvil o tablet.

HP Deskjet 4120e

Imprime a doble cara a una velocidad de 8,5 ppm en negro y 5,5 ppm en color. El precio de esta impresora es de 89,90 euros, pero actualmente la podemos encontrar en Amazon con un descuento del 18%, siendo su precio final de 73,99 euros.

HP Envy 6020e

Si no queremos que el momento de imprimir documentos o imágenes sea eterno, y no nos importa pagar un poco más, el modelo Envy 6020e de HP es una excelente opción a tener en cuenta ya que imprime a una velocidad de 10 ppm en negro y 7 ppm en color. Al igual que los modelos anteriores, también es compatible vía Wi-Fi, permitiéndonos imprimir desde un móvil sin que tenga que estar encendido el PC al que está conectada.

HP Multifunción DeskJet Envy 6020e

Imprime a doble cara, incluye conexión Bluetooth, imprime sin bordes e incluye una bandeja independiente para papel fotográfico. Este modelo tiene un descuento del 33% actualmente en Amazon, bajando desde los 119,90 euros hasta los 79,91 euros actuales y la podemos comprar a través de este enlace.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!